Meta Deportiva

Agradece Sal a  Baja California

El antiguo dueño de Score International indicó que tiene el cariño de mucha gente en suelo mexicano
sábado, 1 de abril de 2023 · 01:12

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Sal Fish está de vuelta en la península de Baja California, pero ya no como promotor, sino como el Gran Mariscal del Campeonato Mundial 2023 de Score International, iniciando su nuevo rol durante esta semana con la edición 36 de la San Felipe 250.
La leyenda viviente del Off-Road estuvo ayer tomándose cientos de fotos con fans durante el segundo día de revisión mecánica de las 250 millas, accediendo en forma gustosa y señalando que está en deuda con la gente de México.
“Puedo decir que soy una persona bendecida, nunca vi como un trabajo organizar carreras fuera de camino, sino como una oportunidad de hacer algo que amo, es muy especial el cariño de la gente, vengo mucho a la península de Baja California y muchas personas me piden tomarme una foto con ellos, es algo que me toca el corazón”.
Sobre su rol en esta 250, el estadounidense mencionó que estará saludando a todos los corredores en la línea de arranque y deseándoles una carrera exitosa, “pero lo más importante, que regresen sanos a sus hogares”.

“SAN FELIPE SIEMPRE ES UN DESAFÍO”: FISH
Para Fish, la ruta de esta San Felipe 250 tiene el toque especial de estos terrenos, “sabemos que San Felipe siempre es un reto único, sus desiertos son algo que en verdad reta a cualquier corredor, con zonas rápidas, pero también partes que pueden convertirse en un dolor de cabeza, como el Mini Summit”.
Sobre la próxima Baja 1000, que arrancará en La Paz, Baja California Sur y finalizará en Ensenada, Baja California, durante noviembre próximo, Sal indicó que es algo nunca visto en la historia, “ni siquiera yo organicé algo así, será la cereza en el pastel para el aniversario 50 de Score International, en verdad me siento muy honrado que la familia Norman me haya elegido como el Gran Mariscal de sus eventos”, finalizó.

DATO
39 Años estuvo Sal Fish en Score International

FRASE
“Me siento bendecido en verdad, no me considero un promotor, sino una persona que tuvo la oportunidad de hacer algo que ama, ya que nunca lo vi como un trabajo el realizar carreras fuera de camino”
Sal Fish
Promotor de Off-Road

 
 

...