Meta Deportiva

Hoy se definen finalistas

Este sábado se llevarán a cabo las Semifinales de la Copa de Campeones de Futsal de Ensenada
sábado, 1 de abril de 2023 · 01:08

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Es tiempo de Semifinales en la edición 2023 de la Copa de Campeones de Futsal de Ensenada “Flor de Luna Vega”, duelos en las categorías Femenil y Varonil que se realizarán en la duela del Gimnasio Municipal Oscar “Tigre” García.
Leo Gaxiola, promotor de la competencia de futsal, indicó que es un evento abierto al público en general, destacando que primero será el turno de las damas en el recinto de la calle Nueve.
A las 4:30 de la tarde, Stars Farmacia Suprema chocará ante las Águilas Blancas en duelo a eliminación directa y en la otra llave, se enfrentarán los equipos de las campeonas defensoras del torneo, Uniformes CV, ante Alfombras Lore en punto de las 5:30 de la tarde.
En la rama varonil, Nexos Bordadora se medirá ante los Titanes Bordadora Jiménez a las 6:30 de la tarde, duelo de pronóstico reservado en esta disciplina, destacando por los primeros la presencia de futbolistas como Luis “Wisho” Mazkiarán, Jorge Díaz y Luis Mejía,
Y para cerrar la jornada sabatina en el “Tigre”, un duelazo entre el monarca defensor de la justa, El Compirry FC, cuadro que se medirá a las 7:30 de la tarde en contra de BrosSports FC.
Mañana se realizarán las Finales de ambas categorías en el mismo escenario deportivo de las Semis, de acuerdo a lo señalado por Leo Gaxiola, quien agradeció el apoyo total del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), al igual que los patrocinadores y el staff de trabajo para la celebración de la Copa de Campeones.

 
PROGRAMACIÓN
Semifinales
Sábado 1 de abril
Gimnasio municipal Oscar “Tigre” García
Categoría Femenil
16:30 Horas    Stars Farmacia Suprema    vs    Águilas Blancas
17:30 Horas    Alfombras Lore    vs    Uniformes CV
Categoría Varonil
18:30 Horas    Nexos Bordadora    vs    Titanes Bor. Jiménez
19:30 Horas    El Compirry FC    vs    BrosSports FC


 

...