Meta Deportiva

Ganan Construmetal, Ribe y Dinos

Reynaldo “Tiondy” Ojeda se agenció el triunfo 4-1 de los “Constructores” 
viernes, 26 de mayo de 2023 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Construmetal (2-4) dio la sorpresa al imponerse 4-1 a Transportes Gómez, colíder dentro del standing de la Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial Selectivo 2023, organizado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.
Reynaldo “Tiondy” Ojeda, se agenció el triunfo, tras admitir seis imparables y una anotación en cinco entradas con un tercio, mientras José María Flores, ingresaba a sacar cinco outs para apuntarse el salvamento.
El derrotado Luis Orozco, permitió cinco hits, cuatro carreras, extendió dos transferencias, dio un pelotazo y retiró a tres enemigos por la vía de los strikes en tres tramos.
Los mejores bateadores fueron Rafael Valle de 4-2, Jorge Sánchez de 1-1 con dos impulsadas, Víctor “Galán” Cossío de 2-1, Raúl Guerrero de 3-1 con una empujada e Ignacio “Nazho” Gutiérrez de 4-1 con uno a la calle.
Los “Transportistas” que destacaron la noche del miércoles en el campo José “Prieto” Soto fueron: Diego Álvarez y Rodrigo Verdugo de 3-2 y Óscar Rochín de 2-1.
Ribe (2-4), por su parte, fabricó ocho anotaciones en la apertura del primer rollo y ocho en el cuarto para pasar sobre Diablos (1-5) por pizarra final de 16-2.
Salvador “Junior” Castellanos, quien reemplazó a René Castellanos, salió con el brazo en alto. Perdió Sergio Martínez, auxiliado por Raúl Valdez y Rodrigo Sánchez.
Eduardo Pazos conectó de 3-2 con tres producidas, Jorge Lozano de 3-2 con dos remolcadas, Álvaro Cruz de 4-2 con un corredor enviado al pentágono, Alberto Delgado de 1-1 con una impulsada, Roberto Márquez de 1-1.
También sobresalieron: Daniel González de 2-1 con tablazo de vuelta entera y dos empujadas, Víctor Álvarez y Álvaro Cruz Castellanos de 2-1 con una producción cada uno, Salvador “Junior” Castellanos con uno de largo metraje remolcador de tres anotaciones y René Castellanos con una impulsada.
En las filas de Diablos aparecieron: Salvador Ceballos de 1-1 con una empujada, Bryan Alvarado de 2-1 y Álvaro Aguayo con una producida.

SEGUNDA FUERZA “C” (GRUPO 1)
Eduardo “Kimby” Romo lanzó blanqueada de un inatrapable – sencillo de Isidro Zapata- y 14 ponches para guiar a Dinos (4-1) a una victoria de 3-0 sobre Bravos (3-3).
En cinco episodios con un tercio, Kevin Zapata, quien soportó el tropiezo, aceptó seis indiscutibles, tres anotaciones y embasó a siete adversarios por acumulación de bolas malas.
Miguel Ángel “Cucho” Moreno terminó de 2-2 con una remolcada, Roberto Márquez de 2-1 con una impulsada y Rigoberto Ibarra de 2-1.

Umpires: Óscar Peralta y Noé “Wandy” Fernández 
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

 
PROGRAMACIÓN 
Campo José “Prieto” Soto
Viernes 26 de mayo
    Segunda Fuerza “A” 
19:00 Horas    Juniors    vs    Suterm 
    Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
21:00 Horas    Eléctrica Torres “B”    vs    UNDL 
Sábado 27 de mayo
    Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
17:00 Horas    Refrigeración Lozano    vs    Ru2 AAA 
    Segunda Fuerza “C” 
19:00 Horas    Toros SNTE Sección 37    vs    Rancho La Malcriada



 

...

Galería de fotos