Meta Deportiva

Impone autoridad “La Marea Verde”

viernes, 26 de mayo de 2023 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El Club Deportivo Camrec rápidamente volvió a la cima del Torneo de Copa 2023, al vencer por 5-4 a los Pumas en duelo de la Jornada 10 del Grupo A de la categoría 40 años.
Fue el Campo Nuevo Ensenada la sede del duelo oficial de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, con el que “La Marea verde” logró la victoria en un choque de muchas volteretas en el marcador.

EMPATE MILAGROSO
Un gol de Juan Luna de último minuto, les dio un milagroso empate a dos goles al Club Deportivo Camrec ante Los Olivos en la Jornada 10 del Torneo de Copa 2023, siendo este el primer juego que los “madereros” dejan ir puntos en la competencia.

“DESPERTARON” POR FIN
Genasof Lentes Exalens volvió por fin a la senda del éxito en el organismo que comanda Jesús Barba, al superar por 1-0 al Cruz Azul Hotel Marea Vista en duelo de la Jornada 10 del Torneo de Copa 2023.
Omar Osuna anotó el único tanto del juego del Grupo A de la categoría 40 años, mismo que se celebró en el Campo Número 3 de la Unidad Deportiva Raúl Ramírez Lozano ante temperaturas muy frías.
Este fue apenas el segundo éxito en sus últimos nueve juegos disputados por Genasof, con lo que llegaron a seis puntos y se mantienen como sotaneros del grupo estelar de la categoría 40 años, ante un rival que venía con la “resaca” de celebrar su aniversario 56 con un amistoso durante el sábado pasado en el recinto de Valle Dorado.

...

Galería de fotos