Meta Deportiva

Golea RM Sauzal a Deportivo Hidalgo

miércoles, 31 de mayo de 2023 · 03:02

Carlos Ramón Romero/Colaborador 
Ensenada, B. C.

Con un minuto de aplausos en honor al ex jugador del Sauzal Cruz Antonio “Gordo” Ibarra (QEPD) en el campo de la unidad deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal, autorizado por el árbitro central Roberto Ruiz Valadez, arrancó el juego de la Liga Municipal de Futbol de Veteranos de Ensenada en la categoría de 50 años del Grupo B entre el equipo local, Instalaciones RM Sauzal contra Deportivo Hidalgo, que salió con una goleada de 6-0 en contra.
En el primer tiempo, los dirigidos por Jaime “Negro” Ávalos de El Sauzal, empezaron con presión alta sobre los visitantes y fue Renato Guzmán quien a los 15 minutos abrió el marcador con un gol de vestidor, pero después el juego se convirtió en un ‘ir y venir’, donde los “Sauzaleños” tuvieron complicaciones para tomar la pelota y el Deportivo Hidalgo dominó las acciones.
Aquí fue donde Ávalos hizo sus ajustes para volver a tomar el control del juego y mandó a la cancha al “Chino” Guzmán, quien pronto rindió frutos, marcando el segundo y tercer tanto para los anfitriones, quienes se fueron al descanso con un 3-0 a favor.
Para la segunda parte, el estratega de El Sauzal dio la oportunidad de mostrarse a todos sus elementos, y el equipo no resintió los cambios al continuar encima de la portería hidalguense.
Ramón Romero contraremató un rechace del portero haciendo el 4-0, posteriormente, volvió a aparecer Guzmán para apuntarse su tercera anotación.
“Rampa” Romero se encargó de cerrar la cuenta con el sexto gol para los “Sauzaleños”, quienes de esta manera, dedican el partido a su amigo y excompañero “Gordo” Ibarra.

 
El juego arrancó con un emotivo minuto de aplausos en honor al ex jugador del Sauzal Cruz Antonio “Gordo” Ibarra (QEPD)


 

...

Galería de fotos