Meta Deportiva

Atractivos duelos en Primera Fuerza

La Liga Municipal contará con gran actividad en el campo Nuevo Ensenada y el número 3 de la Ciudad Deportiva
jueves, 4 de mayo de 2023 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La Jornada 5 de la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil se abre este jueves 4 de mayo en el campo Nuevo Ensenada y el número 3 de la Unidad Deportiva Raúl Ramírez Lozano con cinco juegos.
Hoy en punto de las 18:00 horas, dentro de la categoría Femenil, PCU Frutería San Carlos chocará en la catedral del balompié porteño ante Vefude MT, y en el “3” la Deportiva a las 18:30 horas se ven las caras Herramientas del Noroeste y Alfombras Lore, y en ese mismo inmueble a las 20:00 horas, Manchester se medirá contra el Veracruz.
En el Nuevo Ensenada, este mismo día a las 19:40 horas en acciones del Grupo Premier Varonil, Proagss FC jugará ante el Deportivo Juárez y a continuación Gallos Maderas Baja ante el superlíder AriSan Sports Center Ensenada. Y para el viernes 5 de mayo, el máximo circuito sólo sostendrá un partido, Crafty ante Viajes Kinessia Cefor Sub 18, en la Femenil.

JUEGOS DE “LUNES POR LA NOCHE”
El cierre de la quinta fecha será el lunes 8 de mayo en el mítico campo Nuevo Ensenada, arrancando con el duelo de la categoría Femenil entre Camrec y Veterinaria La Nueva Granja, acciones programadas a las 18:00 horas.
En la triple cartelera, le sigue el juego de PCU Constructora ante el legendario Produmex; culminando las actividades a las 21:00 horas, las escuadra de Alfombras Lore contra el campeón Manchester Ensenada, duelos del Grupo Premier.

 

PROGRAMACIÓN
Jueves 4 de mayo
Campo Nuevo Ensenada
Categoría Femenil
18:00 Horas PCU vs Vefude MT
Grupo Premier
19:40 Horas Proagss FC vs Dep. Juárez
21:10 Horas Gallos vs AriSan
Campo 3 
Categoría Femenil
18:30 Horas HDN vs Alfombras Lore
20:00 Horas Manchester vs Veracruz
Viernes 5 de mayo
Campo Nuevo Ensenada
Categoría Femenil
18:30 Horas Crafty vs Viajes Kinessia
Lunes 8 de mayo
Campo Nuevo Ensenada
Categoría Femenil
18:00 Horas Camrec vs La Nueva Granja
Grupo Premier
19:40 Horas PCU vs Produmex
21:10 Horas Alfombras Lore vs Manchester


 

...