Meta Deportiva

Golean a la Marea Verde

Constructora AriSan le pegó a Club Deportivo Camrec en la categoría 30 años de la Liga de Futbol de Veteranos
jueves, 4 de mayo de 2023 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La escuadra de Constructora AriSan goleó 4-1 al Club Deportivo Camrec en el cierre de la primera vuelta en la categoría 30 años de la Liga de Futbol de Veteranos, duelo celebrado en la catedral del balompié porteño, campo Nuevo Ensenada.
Los dirigidos por el profe Juan Márquez contaron con un doblete del tijuanense César Pardo, quien fue apuntalado con tantos solitarios de Abraham “Seabiscuit” Domínguez y Héctor “Power” Santamaría; mientras que por la Marea Verde, Carlos Lomelí hizo el del descuento.
Con este resultado, AriSan sumó su tercer triunfo en lo que va del Torneo de Copa 2023, culminado la mitad del torneo con nueve puntos, metidos ya en zona de Repechaje, por lo que en la segunda ronda de la temporada, buscarán enracharse para pelear lugar directo a Semifinales —los dos primeros de la tabla avanzan directo—.
Por su parte, Camrec, se quedó con siete unidades, producto de dos triunfos, un empate y cuatro derrotas, también en zona de calificación en la sexta posición de ocho equipos que conforman el Grupo A en la división de los 30 años.

PASO PERFECTO
El conjunto de Los Olivos hizo lo propio, tras vencer 3-0 a La Presa-Mariscos Playa Azul con un doblete del mexicalense David Franco y zapatazo de Raúl Estrada.
Los madereros cerraron la primera vuelta con paso perfecto, siete de siete, ubicados en la primera posición con 21 unidades, siendo la segunda mejor ofensiva con 23 anotaciones y la mejor defensiva con tan sólo una anotación recibida.
En otro choque de la Jornada 7, Mariscos 646 FC goleó 4-0 a La Internacional Iteci-Jalisco, equipo que al minuto 20 de la primera mitad se quedó con seis elementos, y abandonó el partido por no contar con los suficientes jugadores para continuar con las acciones.
Los marisqueros con el triunfo se mantuvieron en la segunda posición con 16 puntos, producto de cinco ganados, un empate y un descalabro.

...

Galería de fotos