Meta Deportiva

Lista la Gran Final

jueves, 4 de mayo de 2023 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Las Semifinales de vuelta de la Quinta División de Soccer City se vivieron al rojo vivo, con las escuadras de Sauzal y Vehcsa, avanzando a la Gran Final.
Primero fue el turno de Sauzal, quienes venían de ganar la ida con un contundente 6-1 sobre Lobos, por lo que pintaba que la vuelta sería de trámite, hecho que no sucedió, ya que cayeron 5-3, pero con el global a su favor de nueve goles por seis.
Las anotaciones de Lobos corrieron a cargo de Cadmus González, quien se despachó con un hat-trick, acompañado con dianas solitarias de Jorge Vizcarra y Javier Loera; mientras que por los de El Sauzal descontaron, Alfonso Vigueras, David Palomares y Luis Gómez.

CONSTRUYEN VICTORIA
Juegazo fue el que se vivió en la otra llave Semifinal entre Vehcsa y Productos La Morenita, conjuntos que llegaron al duelo de vuelta con el global igualado a dos tantos.
Las acciones fueron muy parejas durante todo el encuentro, pero la contundencia de los constructores los llevó a la victoria 6-3 para dejar el global ocho goles por cinco.
El equipo de Vehcsa contó con una brillante actuación del atacante Daniel Smith, quien marcó un triplete; Marco Chávez hizo un doblete, Adán Hernández y Gerardo Escarrega consumaron el boleto con un zapatazo cada uno. Por los derrotados, David Sandez marcó dos y Jorge Luna un tanto más. La Final se llevará a cabo el próximo martes 9 de mayo con hora por confirmar. 

 

...

Galería de fotos