Meta Deportiva

Realiza INDE reunión de trabajo en Ensenada

jueves, 4 de mayo de 2023 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el objetivo de analizar y atender temas de infraestructura deportiva del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE BC), el día de ayer se llevó a cabo una reunión de trabajo en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Ensenada. 
Acompañando al director de la Dirección de Infraestructura, Jorge Ramos, estuvieron presentes los delegados del INDE BC de Tecate, Playas de Rosarito y Ensenada. Además, la coordinadora operativa del instituto en Tijuana, Yolanda Maya, se sumó a la reunión.  
Se revisaron situaciones y detalles necesarios como los de vigilancia, mantenimiento, unidades deportivas, gasto de servicios, además de temas operativos y transporte. 
“Conformamos el grupo de trabajo zona costa, llegamos al acuerdo de que todas las delegaciones deben realizar informes semanales para generar un reporte ejecutivo que se entregará al director general para que se tenga el conocimiento de los avances y lo que nos hace falta”, señaló el director de Infraestructura, Jorge Ramos. 
Asimismo, reiteró el compromiso por parte del Instituto del Deporte y la Cultura Física para continuar con los trabajos y poner en alto el nombre de Baja California en las competencias que están próximas a realizarse, como es el caso de los Nacionales Conade.

 

...