Meta Deportiva

Se siente ‘Canelo’ listo para pelea con Ryder

El combate de Saúl Álvarez será este sábado 6 de mayo en el Estadio AKRON, donde el pugilista jalisciense pondrá en disputa sus títulos del CMB, OMB, FIB y AMB 
jueves, 4 de mayo de 2023 · 00:00

Agencia Reforma
Guadalajara, Jalisco

Saúl “Canelo” Álvarez lo tiene claro, no hay mejor momento que éste que está viviendo para defender sus títulos ante su gente.
“Canelo” y John Ryder se vieron las caras de nuevo, ahora en la semana de pelea, y se declararon listos para el combate de este sábado 6 de mayo en el Estadio AKRON, donde el pugilista jalisciense pondrá en disputa sus títulos del CMB, OMB, FIB y AMB.
“Me acuerdo cuando peleé en la Arena Jalisco, cuando debuté en la Arena ‘Chololo’ Larios, estoy muy agradecido. Me siento muy contento de volver como el mejor del mundo”, dijo “Canelo”.
“Espero que lo disfruten como yo voy a disfrutarlo, esa noche será muy especial para mí, defenderé mis títulos ante mi gente, no hay mejor momento más que éste”.
La función de este sábado marcará el regreso de Saúl Álvarez a Guadalajara tras 12 años sin pelear en Jalisco, que celebra sus 200 años libres y soberanos.

“DISFRUTEN LA PELEA”
“Estamos muy contentos y orgullosos de venir a Guadalajara y ponerle la cereza en el pastel a la carrera que ha hecho Saúl”. “Empezamos desde abajo mi papá (‘Chepo’) y yo siempre con el sueño de tener campeones y estar en tierra de nosotros presentando a uno de los mejores boxeadores que ha dado México y el mundo, nos llena de mucho orgullo”, comentó el entrenador Eddy Reynoso.
“Disfruten la pelea del ‘Canelo’, disfruten a su campeón porque de estos campeones no habrá muy seguido en Guadalajara, es un honor para nosotros presentarlos con los cuatro cinturones de todos los organismos”.
Saúl estuvo acompañado de su padre Santos, su esposa e hija, así como de sus hermanos. Los Álvarez Barragán reciberon una placa de Récord Guinness por la mayor cantidad de hermanos peleando en el mismo evento de boxeo profesional, el cual fue en 2008.
“Esta es una gran oportunidad para mí, muchas veces en mi carrera lo vi como quizás un objetivo lejano, pero aquí está el día de hoy y no voy a desaprovechar esta oportunidad”, indicó el británico John Ryder (32-5, 18 KO’s), de 34 años.
La siguiente cita de “Canelo” y Ryder será este viernes 5 de mayo para la ceremonia de pesaje en el Teatro Degollado.
Para la pelea del regreso de Saúl Álvarez a Jalisco, el Gobiero Estatal repartió 8 mil entradas.

 

 

...

Galería de fotos