Meta Deportiva

Triunfo de película

sábado, 24 de noviembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Triple encestado por Óscar Ríos en los segundos finales guió a Auto Partes El Sauzal a un triunfo de 35-33 ante Cicese, en partido válido por la Primera Fuerza del Torneo Manuel Beltrán Molina, promovido por la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal (Libasa).

Salvador Espinoza registró 13 unidades y Óscar Ríos, quien se puso la camiseta de héroe, terminó con ocho.

Ricardo Rodríguez y Rogelio Pérez lideraron a Cicese con 19 y ocho puntos, de manera respectiva.

En juego de la máxima división femenil disputado el jueves en el gimnasio de la unidad deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal, Universidad Xochicalco contó con 12 tantos de Betzaida Lamadrid, ocho de Yahaira de la Rocha y Tania Mesta para vencer 35-18 a Mini Lynx.

En un intento infructuoso por remontar, Xiara Huesca concretó una decena de unidades y Angelyn Flores se apuntó con cuatro.

Autos Durazo se unió a la lista de equipos ganadores luego de derrotar 33-29 a Sunsets, gracias a los 14 puntos de Natalia Rodríguez y nueve de Diana Gómez.

En el bando contrario destacaron Grecia Mendoza con nueve tantos, Angélica Pedrín y Lucero Corona con seis cada una.

La enrachada quinteta de Cet Mar se impuso 55-49 a Lobos Marinos en duelo de Segunda Fuerza. Alex Meza aportó 18 unidades y sus compañeros Jafet Carrillo y Samuel Robles embocaron 13 cada uno.

Los Lobos Marinos más certeros a la hora de tirar al aro fueron Gael Ponce con 25 puntos y Emmanuel Salas con 12.

Leones dio cuenta de Incompletos 59-26, producto de 24 tantos de José Chapela, 17 de Gael Guiza y 14 de José Luis Arce.

En el casillero de puntaje de Incompletos aparecen los nombres de Roy Montana anotador de 10, seguido de Alberto Santana y Ángel Rodríguez con siete cada uno.

...

Comentarios