Meta Deportiva

Junta técnica de baloncesto

viernes, 25 de enero de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

La reunión técnica general de la etapa 2019 estatal de baloncesto tuvo ya lugar este miércoles en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

En ella, se dieron a conocer ya los pormenores de cara al torneo que se llevará a cabo este fin de semana en la duela del Gimnasio de la Unidad Deportiva Tijuana, donde se reunirán equipos de varias categorías de Tijuana, Rosarito, Tecate, Ensenada y Mexicali.

La reunión estuvo encabezada por el Director de Desarrollo del Deporte del INDE, Javier Medina, quien estuvo acompañado por el Presidente de la Ademeba en Baja California, Nasser Millanés y el profesor Javier Acosta, en representación del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), municipio que será anfitrión en esta ocasión.

Los roles de competencia ya fueron dados a conocer en el marco de la reunión en la que se presentaron también detalles logísticos y operativos de cara al certamen, en el que se conformarán las preselecciones que representarán a Baja California en la etapa regional.

...

Comentarios