Meta Deportiva

“Terribles” campeones

La quinteta dirigida por Armando Casillas ganó 41-34 a Cuervos en la gran Final, en la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal
jueves, 31 de enero de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net.  | Ensenada, B. C.

El campeonato de Primera Fuerza del Torneo Manuel Beltrán Molina, organizado por la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal (Libasa), quedó en poder de Terribles.

La quinteta dirigida por Armando Casillas ganó 41-34 a Cuervos en la gran Final, disputada la noche del martes en el gimnasio de la unidad deportiva Ernesto Moreno, de El Sauzal.

En el tercer cuarto, los Terribles destrabaron el partido que llegó empatado a 21 puntos al medio tiempo tras superar a sus contrincantes 9-2.

Carlos Aguilar totalizó nueve unidades, José Villavicencio y José Guiza Martínez concretaron ocho cada uno y Francisco Cordero anotó siete.

También sumaron minutos en la cancha Ramsés Calderón, Héctor Salas, Arturo Santoyo, Francisco Rodríguez y René González.

Los líderes ofensivos del conjunto “emplumado” fueron Carlos Adame con ocho unidades; Walter Horta, Pablo Espinoza y Antonio Salmón con seis cada uno.

Diego Montes, Walter Juárez, David Martínez y Raúl Rivera tuvieron participación en el partido estelar de la jornada.

En el inicio de la cartelera, Pro Gorras derrotó 37-27 a Cicese para amarrar el tercer sitio de la máxima división.

Jaime Verdugo encestó 13 tantos, Daniel López se apuntó con nueve y Rafael Sánchez colaboró con siete.

RECONOCIMIENTO
Durante la ceremonia de premiación, la directiva de la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal realizó un homenaje póstumo a Manuel Beltrán Molina.

Asistieron los padres -Rosa María Molina Lucero y Carlos Beltrán Mendoza- y hermanos -Carlos y Alfonso Beltrán Molina- del promotor deportivo sauzaleño.

CUADRO DE HONOR

  • Campeón: Terribles
  • Subcampeón: Cuervos
  • Tercer lugar: Pro Gorras
  • Jugador Más Valioso: Carlos Aguilar (Terribles)
  • Campeón canastero: José Villavicencio (Terribles)
  • Campeón de triples: Ricardo Rodríguez (Cicese)

 

...

Galería de fotos

Comentarios