Meta Deportiva

Ensenada Lobos suma 13 victorias

En el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García, Ensenada (13-3), sublíder de la Conferencia Oeste, derrotó 90-74 a Vikingos de Los Mochis (1-11)
sábado, 12 de octubre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Ensenada Lobos sumó a Vikingos de Los Mochis a su lista de víctimas en una “Lobera” que se ha convertido en una aduana complicada.

En el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García, Ensenada (13-3), sublíder de la Conferencia Oeste, derrotó 90-74 a Vikingos de Los Mochis (1-11).

En el partido disputado el jueves por la noche, sumaron minutos los locales: Iván Granados, William Soto, Celso Cabrera, Héctor “Toro” Velázquez, Daniel López, Édgar Granados, Carlos Adame, Javier “Chicharito” Hernández, Joel Guardado y Antonio Mendoza.

Jeffrey Early Jr cooperó con 30 puntos; Iván Granados finalizó el encuentro con 14 unidades, cinco asistencias y un robo de balón y Celso Cabrera alcanzó la decena.

En las filas de los Vikingos se distinguieron Chris Moten-Jackson con 25 puntos y un renovado Chris Brand, ahora del lado contrario, concretó 23.

Ensenada Lobos, con el regreso de Luis “Chupa” Ramírez y Everardo Montoya, viajarán la próxima semana a Baja California Sur para visitar a Guaycuras de La Paz y Marlins de San José del Cabo.

INVITADOS ESPECIALES
Carlos Alberto Bernáldez Pérez y Mario Pérez León, mánager y coach de la Selección de Softbol Femenil de México que logró su pase los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 hicieron el lanzamiento ceremonial a la canasta.

FINAL
Equipo 1 2 3 4 T
Ensenada 23 19 28 20 90
Vikingos 21 19 12 21 73

ENSENADA LOBOS
Daniel López
William Soto
Javier “Chicharito” Hernández
Antonio Mendoza
Iván Granados
Édgar Granados
Celso Cabrera
Joel Guardado
Carlos Adame
Héctor “Toro” Velázquez
Jeffrey Early Jr
Brandon Hassell

...

Comentarios