Meta Deportiva

Juegan en pocilga de gimnasio

Antes de salir del inmueble, una usuaria, comentó que la cantidad de excremento paloma, las cuales sobrevuelan el recinto, representa peligro para la salud
martes, 29 de octubre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Asistentes a la fecha dominical programada por la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol de Ensenada (Ademeba), en esta ocasión desarrollada en el gimnasio de la unidad deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal, expresaron su inconformidad debido al estado en el que se encuentra el espacio.

En temporada de lluvias es necesario suspender las actividades ya que el desgaste de las láminas del techo es notorio al abrirse huecos.

Aunado a un par de lámparas que iluminan la cancha en la que se llevan a cabo encuentros de futbol de sala y baloncesto, están a punto de desprenderse.

Antes de salir del inmueble, una usuaria, comentó que la cantidad de excremento paloma, las cuales sobrevuelan el recinto, representa peligro para la salud.

“Se imagina si hubiera un niño con asma, aquí se puede hasta morir por lo nocivo de lo que se respira adentro del gimnasio”, afirmó.

¿A DÓNDE SE VA EL DINERO?
Asimismo, cuestionó el destino de la cuota que se paga para ingresar al recinto, el cual, “se supone que es para mantenerlo en óptimas condiciones y para eso lo pagamos”.

José Ángel Rodríguez, directivo de la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal, informó que, “las ligas que utilizamos el gimnasio estamos en la mejor disposición de apoyar en lo que se requiera con tal de darle solución a la problemática”.

Incluso, añadió, “ya tuve acercamiento con la directora de Inmudere (Laura Marmolejo Toscano) y me puse a la orden para hacer algo de manera urgente”.

Hace algunas semanas, los promotores deportivos que programan sus jornadas, trabajaron dentro de las instalaciones para darle un nuevo aspecto pero aún hay muchos pendientes”.

...

Comentarios