Meta Deportiva

Continúan actividad en Torneo de Libasa

En el segundo encuentro de la jornada efectuada el jueves, en el gimnasio de la unidad deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal, Lynx dispuso de Cicese, 40-28
sábado, 16 de marzo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lobos Marinos gozó de una noche muy tranquila al pasar sobre Supersonics por pizarra final de 45-8 en partido correspondiente a la Segunda Fuerza del Torneo 2019, que organiza la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal (Libasa).

Las pupilos de Eduardo Pavía se apoyaron en los 12 puntos anotados por Cristian Meza y Emanuel Salas, junto a los 10 de Gael Ponce.

En el segundo encuentro de la jornada efectuada el jueves, en el gimnasio de la unidad deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal, Lynx dispuso de Cicese, 40-28.

Melin Sainz encestó 20 unidades, Eli Vargas se apuntó con 13, Khelly Guzmán y Angelyn Flores metieron 10 cada una.

Esperanza Valdez y Yesica Contreras hicieron ocho y siete tantos, respectivamente, aunque en una causa perdida.

CAE CICESE 35-26
En enfrentamiento de la categoría Primera Intermedia, Singpro dio cuenta de Cicese 35-26, gracias a los 12 puntos de Alejandro Chi y 10 de Pedro Rodríguez.

Cicese intentó reaccionar a través de las ocho unidades convertidas por Ricardo Rodríguez y siete que aportó Julio Juárez.

Playa San Miguel se unió al lista de quintetas ganadoras tras superar 42-40 a Linces, producto de los 13 tantos consumados por Ricardo Sotelo y 12 de Salvador Espinoza.

Los “felinos” Erick González y Roberto López marcaron 13 y 10 puntos.
 

...

Comentarios