Meta Deportiva

Gana Ens Revolución, Xochicalco y Jaguares

sábado, 11 de mayo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Liderado por Adria Castro y Angélica Sandoval, Coyotes Femenil de Universidad Xochicalco mantuvo su paso ascendente dentro de la categoría Abierta del Torneo, Restaurante El Gran Sazón- Constructora MGG de la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal.

En partido efectuado en el gimnasio de la unidad deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal el jueves por la noche, las universitarias de Gerardo “Tarzán” Guerrero se impusieron 54-19 a Lobos Marinos.

En ruta a la victoria, Coyotes Femenil contó con las aportaciones de Adria Castro, quien registró 27 puntos y Angélica Sandoval se apuntó con 14.

Por parte de Lobos Marinos, Mónica Íñiguez marcó siete unidades, Pamela Pavía y Mariana Méndez terminaron con cinco cada una.

JAGUARES SUPERÓ 57-40 A SAUZAL CLUB
En actividad de Segunda Fuerza Varonil, Jaguares superó 57-40 a Sauzal Club, gracias a los 18 tantos anotados por Óscar Victoria y 12 de Héctor Sánchez.

Los “sauzaleños”, Omar Reyes y Alberto Santana encestaron 13 y nueve puntos, respectivamente. En otro resultado del grupo, Lobos Marinos venció por ausencia a Bravos.

En el cierre de la cartelera, Ens Revolución ganó a Playa San Miguel por pizarra final de 46-31, producto de las 13 unidades de Óscar Victoria, junto a las 11 de Adrián Bañaga y Eduardo Aguilar.

Playa San Miguel se acercó gracias a los 12 puntos embocados por Erick Ramírez y 11 de Inocencio Mendoza.

...

Comentarios