Meta Deportiva

Victorias para Casas Ensenada y Orozco´s

Sobre la duela del gimnasio-auditorio de Cetys Universidad, campus Ensenada, Alexis Santana, José Villavicencio y Walter Soto tomaron las riendas del equipo “viviendas”
sábado, 1 de junio de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Casas Ensenada superó 68-43 a Zorros de Cetys Universidad y Orozco´s Premier dispuso de Soles 60-52 en actividad de Primera Fuerza del Torneo, Rafael “Bule” de la Cerda- Juan Medina, organizado por la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol de Ensenada (Ademeba).

Sobre la duela del gimnasio- auditorio de Cetys Universidad, campus Ensenada, Alexis Santana, José Villavicencio y Walter Soto tomaron las riendas de Casas Ensenada al concretar 22, 12 y 10 unidades, de manera respectiva.

Por los anfitriones, Humberto Guillín se apuntó con 18 tantos y Alonso Franco con siete.

En el segundo encuentro de la fecha, Celso Cabrera, Javier Hernández y Alexandro “Kevin” Vargas registraron 15 puntos cada uno para sellar la victoria de Orozco´s Premier.

Los Soles dieron pelea gracias a las 19 unidades de Carlos Adame, 12 de Édgar Granados y nueve de Juan Medina.

En duelo de la categoría Intermedia, celebrado en el gimnasio de la Colonia Hidalgo, con 26 puntos de Gustavo Sodora y ocho de Carlos Govea, Coyotes de Universidad Xochicalco pasó sobre Hidráulicos, 46-35.

GIMNASIO MUNICIPAL ÓSCAR “TIGRE” GARCÍA
Liderado por las 15 unidades de Omar Godínez y 13 de Ramón Nieto, Autos Durazo dio cuenta de Punks, 55-40.

En el bando contrario, Geovanni Santacruz metió 15 tantos, Alfredo Patrón y Enrique Parra colaboraron con nueve cada uno.

Jurásicos ganó 56-51 a Hidráulicos en enfrentamiento de la división Veteranos +42, en el que Gabriel Angulo aportó 24 unidades y Oswaldo Bistrain terminó con nueve.

El puntaje de Hidráulicos lo lideraron Luis Rodríguez con 19, Óscar Angulo y David Espinoza con 11 por cabeza.

Cicese doblegó 47-42 a Construcciones Colín en cotejo de Primera Intermedia, después de los 14 tantos embocados por Rafael Ramírez, sumados a los 13 de Néstor Delgadillo y 10 de Ernesto Valenzuela.

Los “constructores” Pedro Martínez (12 unidades) y Raúl Rojas (ocho) unieron esfuerzos para consumar 20.

 

...

Comentarios