Meta Deportiva

Avanzan Anáhuac, OC y Wizzas

sábado, 27 de julio de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Leones del Bachillerato Anáhuac, OC Ventanas y Wizzas se unieron a la lista de equipos invitados a las semifinales de Primera Intermedia del Torneo Oficial 2019 de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol de Ensenada (Ademeba).

En partido correspondiente a la ronda de cuartos de final, los “felinos” de Jorge Soto vencieron 42-41 a Hawks.

Para meter a su equipo a la antesala de la final resultaron determinantes los 14 puntos de William Soto, 12 de Emanuel Morillón y ocho de Héctor Polanco.

Los “Halcones” Eduardo Peláez y Carlos Morales se apuntaron con 13 unidades y Antonio Mendoza encestó ocho.

OC Ventanas se impuso 62-44 a Cicese, luego de los 15 tantos de Carlos Beltrán, 11 de Fernando Guerrero y nueve de Walter Juárez.

La quinteta “científica” se acercó gracias a los 15 puntos convertidos por Fernando Delgadillo, junto a los 11 de Julio Juárez.

Wizzas se quedó con el cuarto boleto tras derrotar a Chesters por ajustado marcador de 45-43, producto de las 10 unidades de Fernando Borbón, nueve de Carlos Celaya y ocho de Javier Borbón.

Alain Reyes y Roberto Luna encabezaron la ofensiva de Chesters con una docena y 11 tantos, respectivamente.

VETERANOS +33
En juego válido por la categoría Veteranos +33, con 16 puntos de Lorenzo Acosta, 13 de Rafael “Bule” de la Cerda y nueve de Javier Borbón, Trofeos Bule´s ganó 56-33 a Encode.

Los perdedores tuvieron una tibia reacción liderada por las 13 unidades de Alain Reyes, sumadas a las seis de Carlos Montoya y Raúl Trenado.

En duelo del grupo +42, Hidráulicos se apoyó en los 19 puntos de Juan Besné, 15 de René Uribe y 11 de Joel Guardado para disponer de Club Universitario, 53-44.

Eliazar Medina y Ramón Aguilera encestaron 10 tantos cada uno en una causa perdida.

SEMIFINALES INTERMEDIA
Cetys Preparatoria vs OC Ventanas
Bachillerato Anáhuac vs Wizzas

...

Comentarios