META DEPORTIVA

Se corona Cetys Preparatoria

Los dirigidos por Alejandro “Gallo” Ortiz Soto dominaron la final de Primera Especial, en la cual se utilizó el formato a disputar un máximo de tres partidos, al superar a Computadoras Encode
sábado, 3 de agosto de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Zorros de Cetys Preparatoria necesitó dos partidos para coronarse campeón de la Copa Promocional Open 2019 de Baloncesto, organizada por Jaime “Jimmy” Soto Carlón.
Los dirigidos por Alejandro “Gallo” Ortiz Soto dominaron la final de Primera Especial, en la cual se utilizó el formato a disputar un máximo de tres partidos, al superar a Computadoras Encode.
En el gimnasio de la unidad deportiva Vicente Guerrero de la Colonia Hidalgo, Zorros tomó ventaja al ganar el primer duelo 53-39, producto de los 17 puntos de Antonio Salmón, 11 de Luis Emilio Escalante y 10 de José Chapela.
Computadores Encode respondió por conducto de Dante Magdaleno, quien consumó 13 unidades, mientras Carlos Montoya, Ángel Benítez y Raúl Trenado metía seis cada uno.
Los Zorros finiquitaron la final luego de imponerse por ajustado marcador de 60-57, con 19 tantos de Luis Emilio Escalante, 11 de Luis Salmón y Diego Montes.
Los elementos de Encode más certeros fueron Gabriel Angulo con 21 puntos, Oswaldo Bistrain, Carlos Montoya y Dante Magdaleno con nueve.

CUADRO DE HONOR
Campeón: Zorros de Cetys Preparatoria
Subcampeón: Computadoras Encode
Jugador Más Valioso: Diego Montes (Cetys Preparatoria)

RÓSTERS
Zorros de Cetys Preparatoria
Antonio Salmón
Luis Emilio Escalante
Diego Montes
José Chapela
Manuel Uribe
Raúl Macías
Armando Villarreal
Juan Amano
Sebastián Morachis
Roberto Davis
Entrenador: Alejandro Ortiz Soto

Computadoras Encode
Dante Magdaleno
Carlos Montoya
Ángel Benítez
Raúl Trenado
Gabriel Angulo
Oswaldo Bistrain
Omar Colorado
David Villarreal

Comentarios