Meta Deportiva

Inicia a entrenar Ensenada Lobos

Durante el try out fueron elegidos cuatro elementos Sub 17, cuatro Sub 21, además de un tijuanense, un mexicalense, dos extranjeros y seis locales mayores
miércoles, 7 de agosto de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Alrededor de 80 aspirantes asistieron durante los tres días de visorias convocadas por la directiva de Ensenada Lobos, equipo que hará su presentación en la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).

En la jornada inaugural, el sábado 31 de agosto, los ensenadenses estarán recibiendo en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García a Capitanes de Puerto Peñasco.

Sobre la duela del recinto de la calle 9, el entrenador Marcelo Rafael Elusich, acompañado por sus asistentes, Sandra Bucio y Jorge Luis Reyes, observaron jugadores de Tijuana, Mexicali, San Diego, Calexico, Los Ángeles, Nuevo México y Chicago.

Durante el try out fueron elegidos cuatro elementos Sub 17, cuatro Sub 21, además de un tijuanense, un mexicalense, dos extranjeros y seis locales mayores.

En el grupo se incluyen los ensenadenses William Soto, Carlos González, Emanuel Morillón y Héctor “Toro” Velázquez (Sub 17); Marco Antonio Mendoza, José Leonardo Villavicencio, José Guiza Martínez y Mirko Vukcevic (Sub 21).

Erick Barraza, presidente del club, informó aún falta confirmar los nombres de los dos refuerzos del estado, dos extranjeros, y el domingo, se definirá la lista de jugadores mayores locales.

Las prácticas se llevan a cabo de 11 de la mañana a una de la tarde en la nueva casa de Ensenada Lobos.

“Estamos ajustando horarios para entrenar por la tarde también, el tema es la disponibilidad de espacios pero ya andamos trabajando en eso”, adelantó Barraza.

...

Comentarios