Meta Deportiva

‘Cartones’ parejos en la Final

Ensenada Grass evitó la coronación de Punta Estero Premier, al vencerlo por 55-46 en el segundo juego de la definición de Ademeba
viernes, 24 de enero de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Punta Estero Premier no pudo alzar la corona de la categoría +33 Veteranos de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba), al caer ante Ensenada Grass con pizarra de 55-46 en el Juego 2 de la Final, duelo que se realizó en el gimnasio municipal Oscar “Tigre” García.

La definición del campeonato es a ganar 2 de 3 juegos, choque que el miércoles por la noche se suspendió por varios minutos al registrarse un apagón en el recinto deportivo de la calle Nueve.

Wenceslao Martínez fue el mejor encestador por Ensenada Grass con 14 puntos, mientras que Alexandro “Kevin” Vargas anotó 11 unidades y el experimentado Martín Meling aportó 10.

Por Punta Estero Premier el mejor bajo el aro fue el mexicalense Ever Montoya, ex jugador de Ensenada Lobos, quien encestó 16 puntos, le siguió Geovany Santacruz con 10 unidades y Raúl Macías con 9.

Al empatarse la batalla por el cetro se necesitará de un tercer encuentro para la próxima semana, duelo que será dado a conocer por Jorge Soto, promotor de la competencia de baloncesto, que tendrá como sede el “Tigre” García.

DRAMÁTICO TRIUNFO DEL CETYS
En duelo del rol regular de la categoría Primera Fuerza, los Zorros de Cetys Universidad se impusieron por 45-44 a Universidad Xochicalco, gracias a 18 unidades de Alexis Santana.

La quinteta dirigida por Alejandro “Gallo” Ortiz también contó con 8 puntos de Gabriel Correa, mientras que el cuadro entrenado por Gerardo “Tarzán” Guerrero tuvo en Gustavo Sodora a su mejor elemento sobre la cancha con 19 unidades.

JORNADA DE HOY
Esta noche en el gimnasio municipal Oscar “Tigre” García se medirán los representativos de Xochicalco y los Cimarrones de la UABC como parte del regular en la categoría Primera Fuerza, duelo que se realizará a las 10 de la noche.

Una hora antes, Cetys Universidad chocará en la misma categoría y escenario deportivo ante Singpro, como parte de la competencia de basquetbol promovida por Ademeba en este puerto.

14
Puntos encestó Wenceslao Martínez

PROGRAMACIÓN
Viernes 24 de enero
Playoffs Intermedia
19:00 Horas Anáhuac vs Chapultepec
Playoffs Veteranos 42
20:00 Horas Hidráulicos vs Club UABC
Primera Fuerza
21:00 Horas Singpro vs Cetys
Primera Fuerza
22:00 Horas Xochicalco vs UABC
 

...

Comentarios