Meta Deportiva

Concluye Copa Navideña de Ademeba

En la final de la máxima división, Budlights se repuso de un inicio incierto para terminar venciendo, en tiempo extra, 76-73 a Cavally Antro Bar
martes, 7 de enero de 2020 · 00:01

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Budlights, Hawks y Punta Estero Premier se proclamaron campeones de las categoría Primera Fuerza, Primera Intermedia y +33 Veteranos de la Copa Navideña, organizada por la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol de Ensenada (Ademeba).

En la final de la máxima división, Budlights se repuso de un inicio incierto para terminar venciendo, en tiempo extra, 76-73 a Cavally Antro Bar.

José Leonardo Villavicencio, Francisco Cordero e Iván Granados encestaron 31, 18 y 10 unidades, respectivamente.

Por los subcampeones destacaron: Carlos Adame y Humberto Guillín con 16 puntos, Yeik Espinoza y Édgar Granados con 15 cada uno.

En la definición del grupo Intermedio, los “halcones” se apoyaron en los 17 tantos de Eduardo Peláez, sumados a los 13 de Gibrán Díaz y Antonio Mendoza para superar 54-38 a Asadero Cachanilla.

En el bando contrario lucieron: Francisco Urquizo con 14 unidades, Enrique González con 10 y Noé Ortiz con ocho.

Premier Punta Estero, por su parte, se alzó con el título +33 Veteranos tras ganar 48-40 a Terribles, producto de los 17 puntos de Mario Rucobo y 10 de Gerardo González.

Francisco Cordero lideró a Terribles con 16 unidades anotadas.

...

Comentarios