Meta Deportiva

Orozcos’s es el rey de Primera

La quinteta alzó el campeonato de la máxima categoría de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol
viernes, 14 de febrero de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Orozco’s se proclamó campeón en la categoría Primera Fuerza de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba) Ensenada, al superar, 58-51, a Casas Norte en el segundo juego de la Serie Final.

El gimnasio municipal Oscar “Tigre” García fue el escenario que vio como los pupilos del coach Miguel Almeida, conquistaban el título número 16 en su historia, dentro de la división mayor del baloncesto porteño.

Alxandro “Kevin” Vargas fue nombrado el Jugador Más Valioso en la Final, tras encabezar el puntaje con 24 unidades; mientras que, Manuel Díaz y Daniel López figuraron con 12 y 8, respectivamente.

El subcampeón, contó con una brillante actuación del armador Leo Cabrera, quien sumó doble dígito, marcando 23 puntos.

AGRADECE ALMEIDA ESFUERZO
El entrenador Miguel Almeida, agradeció a todos los que han hecho posible los campeonatos de Orozco´s en la Primera Fuerza.

“Tenemos 16 títulos en la Primera Fuerza, hemos ganado estatales, la Copa Carnaval, la Copa Latino, y todo gracias al esfuerzo de cada uno de los muchachos”, apuntó el coach Almeida.

Asimismo, hizo una mención especial a Ricardo Villavicencio, quien ha ganado todo con el equipo, desde el primer campeonato, hasta este último ante Casas Norte.

Al término del partido, el promotor Jorge Soto premió a los equipos protagonistas con trofeo, así como al “MVP” del título.

16
Campeonatos suma Orozco’s en la Primera Fuerza
 

...

Comentarios