Es Diablos nueva franquicia en LNM

Los ‘demonios’ de Hermosillo actuales Campeón de Campeones verán ación en la Liga Norte de México, en lo que será la temporada 2015
sábado, 28 de febrero de 2015 · 00:00
Ayer se confirmó que Diablos de Hermosillo participará en la temporada 2015 de la Liga Norte de México.
Los dirigidos por José Luis ‘Borrego’ Sandoval ganaron el título en la Liga Norte de Sonora y luego se impusieron a Algodoneros de San Luis para proclamarse Campeón de Campeones.
En seis juegos, la sucursal de Diablos Rojos del México venció al actual bicampeón de la Norte de México.
Jorge Alejandro Rivera Márquez, presidente de la Liga Norte de México, dio a conocer que  tanto Ensenada como Hermosillo seguirán siendo filiales de Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca.
El dirigente, adelantó que en caso de no alcanzar a registrar un octavo equipo, "vamos hacer series de dos juegos, de esa manera, sólo habrá descansos de uno o máximo, dos días”.
Los ‘demonios’, junto a Marineros de Ensenada, Toritos de Tecate, Langosteros de Rosarito, Freseros de San Quintín, Centinelas de Mexicali y Algodoneros de San Luis será protagonistas en la campaña, que arranca el 9 de abril.

Entérate
Diablos de Hermosillo ganaron el título en la Liga Norte de Sonora y luego se impusieron a Algodoneros de San Luis para proclamarse Campeón de Campeones.

Equipos confirmados
Liga Norte de México
-Marineros de Ensenada
-Toritos de Tecate
-Langosteros de Rosarito
-Freseros de San Quintín
-Centinelas de Mexicali
-Algodoneros de San Luis
-Diablos de Hermosillo

Galería de fotos

Comentarios