#Beisbol

Van porteños por cetro a Yuma

Tres equipos de Ensenada participaran en la edición 2017 del Cecil Fielder Winter Classic
sábado, 16 de diciembre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Con César “Vito” Márquez al frente de la delegación, tres equipos ensenadenses viajaron ayer a Estados Unidos para tomar parte en la edición 2017 del Cecil Fielder Winter Classic.

Apenas arribaron a Yuma, Arizona e inmediatamente iniciaron su participación en las categorías Sub 9 y Sub 11, mientras que el equipo Sub 18 estará haciendo su debut este día.

“Contamos con la ayuda de Verulo León, Miguel Torres, Miguel Montoya y Juan Carpio, con quienes me reuní, platicamos y concretamos el viaje”, comentó Márquez Orozco.

El “Vito”, colabora con el organizador del evento Kundy Gutiérrez y Luis Tovar, integrantes de Team México.

“Ahora estamos buscando colocar más equipos de Ensenada de todas las edades, es por eso que ya le planteamos el proyecto a Noel Montoya y Mario Pérez -dirigentes de la Liga de Beisbol Juvenil Superior de Ensenada- para que consideren la posibilidad de asistir el próximo año”, informó.

Los mánagers de las novenas locales serán: Juan Carpio (Sub 9), Verulo León (Sub 11) y Miguel Torres (Sub 18).

“El año pasado quedamos en segundo lugar de la categoría Sub 11, ahora convocamos algunos jugadores de la Liga Municipal y esperamos hacer un buen papel”, apuntó.

El receptor de Ericeros y scout de la Academia González, agregó, “tenemos a los niños de nueve años jugando en la liga contra los de 11 para que lleguen bien preparados”.

“Este va a ser mi primer torneo con los muchachos de 18 pero los veo los domingo, ya que me toca jugar con algunos y en contra de otros, además llevamos refuerzos de San Diego, espero se comporten a la altura”, concluyó.

EL DATO
Fernando “Junior” Pérez Mayoral, primer miembro al Salón de la Fama del tradicional torneo y Jorge Flores Santana trazaron el camino para los peloteros porteños

...

Galería de fotos

Comentarios