#Beisbol

Extra Másters reanuda Final

Esta tarde se medirán en el campo deportivo Antonio Palacios las novenas de Blue Fins de Aqua Farm y los Rurales de San Quintín
sábado, 13 de enero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Esta tarde se realizará el Juego 2 del Torneo Oficial Selectivo 2017-2018 de la Liga Independiente de Beisbol de Extra Másters, entre Blue Fins de Aqua Farm y los Rurales de San Quintín.

La cita será a la 1 de la tarde en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, con Aqua Farm a un paso de coronarse en la Serie Final, que es a ganar 2 de 3 juegos, tras imponerse el sábado pasado a sus rivales por 14-8.

De la mano del lanzador Juan Cano, Blue Fins salió vencedor del Palacios, al quedarse con el duelo de serpentinas ante Juan Manuel García.

En caso de darse un triunfo de Aqua Farm, se les entregaría su trofeo de campeones, mientras que si los Rurales se quedan con este segundo juego, se tendría que disputar un tercer duelo el próximo sábado a la 1 de la tarde en el Antonio Palacios.

El ataque de Blue Fins cuenta con peloteros de la talla deAntonio Hernández, José Villavicencio, Claudio Aldán y Rolando García.

14
Carreras anotó Blue Fins en el Juego 1

...

Comentarios