Meta Deportiva

Alistan III Torneo Interligas de Primera Fuerza

miércoles, 17 de octubre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

El ayuno beisbolero termina el próximo domingo 28 de octubre cuando se ponga en marcha el tercer Torneo Interligas de Primera Fuerza 2018-2019, que llevará por nombre Trofeos Bule´s.

En el certamen estarán participando las Ligas Industrial Comercial, Municipal de Ensenada y Rural de Maneadero, las cuales, se encuentran adheridas a la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.

Los probables participantes son: Mariscos Bahía, Marineros, Academia A1 Élite y el campeón defensor, Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo.

Así como Halcones de la Colonia Vicente Guerrero, Publicidad Márquez, Chimpsy, Marineros Municipal o Farmacia Lis.

Las novenas “rurales” que mostraron interés en salir en busca del título son: Mineros, Diegos y Rojos.

Lista la convocatoria
La junta previa se realizará en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, el martes 23 de octubre a las cuatro de la tarde, mismo día en que se cierran registros.

La convocatoria señala que cada equipo podrá registrar entre 12 y 25 peloteros, entre ellos, un extranjero y un profesional, así como un mánager y los coaches que considere necesarios.

En caso de darse de baja, los jugadores quedarán a disposición de su liga e ingresarán a un draft para ser elegidos por el resto de los conjuntos, iniciando con los que ocupen los últimos lugares del standing.

La cédula de inscripción deberá presentar la firma del presidente y sello del organismo al cual pertenezca.

Al concluir el Torneo Interligas, se reconocerá a los Finalistas, además de manejador, pitcher y jonronero campeón.

Para poder tener actualizadas las estadísticas individuales, se solicita a los delegados entregar al coordinador Raúl “Puma” Peña, en tiempo forma, las hojas de anotación de los encuentros.

Lista tentativa
Equipos participantes

- Mariscos Bahía
- Marineros
- Academia A1 Élite
- Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo
- Halcones de la Colonia Vicente Guerrero
- Publicidad Márquez
- Chimpsy
- Marineros Municipal
- Farmacia Lis
- Mineros
- Diegos
- Rojos

Organismos de lujo
En el certamen estarán participando las Ligas Industrial Comercial, Municipal de Ensenada y Rural de Maneadero, las cuales, se encuentran adheridas a la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali

...

Comentarios