Meta Deportiva

Pretemporada fue causa del mal inicio de Charros

viernes, 19 de octubre de 2018 · 00:00

Staff/Agencia Reforma
Guadalajara, Jalisco

Tras presentar una ofensiva poco productiva en su serie inaugural ante Venados de Mazatlán, donde solo registraron 6 hits y 4 carreras, los Charros de Jalisco sacaron a relucir sus bates y lograron asegurar su primera serie del actual ciclo de la Liga Mexicana del Pacífico con un total de 24 hits y 17 carreras.

El coach de bate blanquiazul, Marco Romero, consideró que el cansancio de la pretemporada afectó a su equipo al arranque de la LMP, por lo que tras un día de descanso después de la serie ante Venados y con una buena actitud del equipo, lograron levantarse de la derrota del arranque.

“Todo es un proceso, pienso que también tuvimos una pretemporada muy intensa, fue todo muy rápido, la buena actitud de los muchachos fue muy buena () siempre los primeros juegos son muy difíciles porque más que nada el cansancio era lo que estaba (afectando)”, apuntó el coach de bateo.

“Era cuestión también de confianza, que ellos lograran conectar un buen batazo, dar un hit y de ahí para el real, ellos son muy buenos bateadores, tienen muy buena actitud, trabajan mucho para estar en el nivel que están, esa es la clave”, finalizó.

Charros enfrentará hoy a Cañeros de Los Mochis en el Estadio Emilio Ibarra Almada en punto de las 5:30 p.m, tiempo de Ensenada, en lo que será el primer juego de la serie ante la novena mochiteca.

...

Comentarios