#Beisbol

Chocan Frailes y Dodgers en Final

Hoy en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde se estará escenificando el tercer juego de la serie
sábado, 20 de octubre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Frailes y Dodgers de la Colonia Cuauhtémoc saltan al diamante buscando tomar ventaja en la Final del Torneo Oficial 2018 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Súper Veteranos de Ensenada.

En el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, a las dos de la tarde, se estará escenificando el tercer juego de la serie, en la cual, se utiliza el formato a disputar un máximo de cinco.

Los bicampeones, dirigidos por Rodolfo Mafara, Javier “Perico” Álvarez y Julio Cota ganaron el primer enfrentamiento por pizarra de 5-4.

El pasado sábado, los “azules” de Martín “Mulato” Sauceda emparejaron la confrontación luego de imponerse 9-3.

El mánager de Dodgers tendrá disponibles a los derechos, Filiberto “Fili” Valdés, Rafael Cervantes y Tomás Pazos.

El alto mando de los “padres” cuentan en su staff de “serpentineros” con Martín Corona, Rubén Milique, Saúl Pérez, Francisco Acevedo y Salvador López.

APOYO AL “GRANDES LIGAS”
Javier Villa Monreal, presidente de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Súper Veteranos, dio a conocer que se encuentra pendiente de la salud de José Luis “Grandes Ligas” Leyva, pitcher de Bambinos del “Prieto” Soto.

“Leyva sufrió un accidente en su trabajo, al momento está delicado y a nombre de los integrantes de la liga, le ofrecemos todo nuestro apoyo”, comentó.

1
Triunfo de Frailes en Serie Final

...

Comentarios