Meta Deportiva

Rangers se lleva la serie ante Marlines

Ganaron los dos partidos de la jornada en de la categoría 2009 de la Liga Municipal de Beisbol Infantil de Ensenada
martes, 13 de noviembre de 2018 · 00:00

Mario Coronel/EL VIGÍA
mcoronel@elvigia.net | Ensenada. B. C.

La novena de Rangers se llevó la serie ante Marlines dentro de la Liga Municipal de Beisbol Infantil, en actividad de la categoría 2009, y con este resultado se ubica en segundo lugar del standing general.

Dicho equipo participa en su segunda temporada, y mejora por el momento lo realizado la campaña pasado, cuando finalizaron en sexto lugar, teniendo como reto calificar a los playoffs y pelear por el campeonato.

En el primer duelo disputado en la Unidad Deportiva Municipal Juan Rodríguez Sullivan, Rangers se impuso 3-2 a los Marlines, con victoria en el montículo para Mayte Montoya, destacando al bat Israel Peralta de 4-4 con 3 hits; Emilio Ortiz de 4-4; y Sarahí Hernández de 3-3, produciendo la carrera del triunfo.

TAMBIÉN SE IMPONEN EN EL SEGUNDO DUELO
Para el segundo choque el resultado fue con pizarra de 14-6, ganando Lenny Guillén, y repitiendo como los mejores bat por los vencedores Israel Peralta de 3-3; Emilio Ortiz y Sarahí Hernández también de 3-3.

Ricardo Zepeda, mánager de Rangers, informó que en el actual torneo participan ocho equipos, con las expectativas puestas en calificar a la postemporada por el campeonato, tras el buen paso en la presente campaña del beisbol infantil.

Agregó que su escuadra la conforman: Isaí Espinoza, Néstor Duarte, Érik Meza, Rodrigo Alvarado, David Castro, Lenny Guillén, Israel Peralta, Emilio Ortiz, Mayte Montoya y Sarahí Ortiz, así como el coach Israel Peralta.

Por último, agradeció a los padres de familia por el gran respaldo para fomentar este deporte en el municipio, conformando un equipo de guarra en su segunda temporada de vida, siendo considerados el caballo negro rumbo a los playoffs.

...

Comentarios