Meta Deportiva

Siguen invictos Halcones y Mantarrayas

Las Mantarrayas desataron ataques de ocho carreras en el primer rollo, seis en el cuarto y dos en el séptimo
martes, 27 de noviembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Halcones de la Colonia Vicente Guerrero (4-0) derrotó 3-2 a Publicidad Márquez (2-2) en el duelo estelar de la quinta fecha del Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, que lleva por nombre Trofeos Bule´s.

En el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, Marvel Manríquez, permitió seis hits, dos anotaciones, abanicó a tres, golpeó a uno y extendió tres transferencias en siete innings para embolsarse la decisión.

El salvamento correspondió a Víctor García, encargado de sacar los últimos seis outs. Miguel Duarte, tocado con ocho inatrapables y dos carreras en seis actos, tuvo que conformarse con el revés.

Los más oportunos con el madero fueron Édgar Pacheco de 3-2, Alomar Verduzco de 1-1, Armando “Chore” Guerrero de 2-1 con una impulsada, Aarón Sillas de 2-1, Ubaldo Bayón de 3-1 con una empujada e Iráan Torres de 3-1 con una anotada.

Los “publicistas” que respondieron fueron Carlos “Chale” Márquez de 3-2 con uno a la calle, Alberto “Beto” Pérez de 3-2 y Abraham Castillo de 3-1 con una producida.

Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo (4-0) también llegó a cuatro victorias después de apalear 16-1 a Diegos (0-5).

El ganador Omar Hernández, toleró par de indiscutibles en sus cinco episodios trepado sobre la loma del campo Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero. Le siguieron Ricardo Zepeda y César Siqueiros, quienes retiraron una entrada cada uno; el descalabro lo sufrió Gustavo Quintino.

Juan Rascón se fue de 5-4 con dos empujadas, Esteban Solís y Jorge Cortez de 4-3, Iván Sández y Raúl “Tochy” Íñiguez de 3-2 con dos remolcadas cada uno, Jesús “Chuy” García y Rogelio del Hoyo de 3-2 con un corredor enviado a la registradora.

Otros que disfrutaron de una buena tarde ofensiva fueron Jesús Solórzano de 5-2 con tres producciones, Rodolfo “Fito” Sández y Rogelio Collins de 2-1.

Las Mantarrayas desataron ataques de ocho carreras en el primer rollo, seis en el cuarto y dos en el séptimo.

En el campo Chapultepec IC, con lanzamientos de Carlos Luna, quien tiró pelota de siete hits en toda la ruta, Agro (2-2) venció 8-3 a Marineros Municipal (1-3). Perdió Daniel Camargan.

Los más activos con el bat fueron Gabriel Jáuregui de 4-3 con dos producidas, Omar García de 5-3 con tres impulsadas y Juan José Peralta de 2-1.

CAMPO ALBERTO MANCILLA PONCE
Mariscos Bahía (3-1) abrió la cartelera dominical superando en casa a Farmacia Lis (1-3) por pizarra final de 5-1.

Daniel Sierra, trabajó ocho tramos, con cuatro incogibles, una rayita, un pasaporte otorgado y cinco chocolates recetados para alzarse con el triunfo.

Jesús “Chito” Castellanos cargó con la afrenta tras recibir media docena de batazos a terreno de nadie y cinco carreras en cinco tandas con un tercio.

Carlos Hernández terminó de 4-3 con una empujada y el “farmacéutico” Oziel Verdugo pegó dos imparables en tres turnos legales, uno de ellos, impulsor de carrera.

En el juego vespertino, Reds de la Academia A1 Élite (2-2) blanqueó 12-0 a Rojos de la Liga Rural de Maneadero (1-4).

El crédito lo reclamó Francisco Aviña, cuya labor fue respaldada por Marco Cárdenas, quien descargó leñazo de cuatro esquinas.

PROGRAMACIÓN
Jornada 6
Domingo 2 de diciembre
Campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde
9:00 Horas Marineros IC vs Halcones
12:30 Horas Mariscos Bahía vs Reds
Campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez
10:00 Horas Farmacia Lis vs Diegos
13:00 Horas Publicidad Márquez vs Marineros Municipal
Campo Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero
10:00 Horas Mineros vs Mantarrayas
13:00 Horas Rojos vs Agro

...

Comentarios