Meta Deportiva

Debut triunfal de Mantarrayas y Halcones

La novena de Pescadería Muelle Viejo se impuso 10-2 sobre Marineros Municipal, y el equipo de la Colonia Vicente Guerrero le tundió 12-2 a Agro
lunes, 5 de noviembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, B. C.

Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo inició de manera triunfal la defensa del campeonato al apalear 10-2 a Marineros Municipal.

En el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, se puso en marcha la segunda fecha del tercer Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, denominado Trofeos Bule´s.

Los pupilos de Eduardo Meléndrez y Martín Romo inclinaron la balanza de su lado al generar ataques de cuatro carreras en el séptimo inning y tres en el octavo.

Omar Hernández, quien trabajó cinco entradas, permitió tres hits, dos anotaciones, otorgó cinco pasaportes y ponchó a dos se agenció la victoria. Perdió Florencio “Lencho” Bustillos.

Los más oportunos con el madero fueron Jesús Solórzano de 4-4 con dos impulsadas; Esteban Solís de 5-3 con tres empujadas; Antonio Morillo de 3-2; Juan Rascón de 4-2 con dos producidas y Rogelio del Hoyo de 1-1.

La ofensiva “marinera” la comandó Francisco Caudillo, quien detonó leñazo de cuatro esquinas con uno a bordo en la parte alta del primer capítulo.

APALEAN A AGRO
En el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, Halcones de la Colonia Vicente Guerrero llenó dos rombitos en el primer acto, seis en el cuarto, dos en el sexto y séptimo para pasar sobre Agro, 12-2.

José “Pepe” López, en trabajo de bullpen al abridor Arturo “Tury” Valdez, salió con el brazo en alto.

También subieron al cerrito Jaime Guzmán y Marvel Manríquez.

El descalabro lo sufrió Román Rivas, quien solicitó ayuda de Carlos Luna en el cuarto rollo.

Los más efectivos con el bat fueron: Rodolfo “Rufo” Navarro de 4-3 con dos empujadas; Édgar Pacheco de 5-3 con dos impulsadas; Aarón Sillas de 4-2 con tres remolques; y Armando “Chore” Guerrero de 4-2 con una producción.

Por Agro se distinguieron Gabriel Jáuregui y Fausto Meléndres de 3-1 con un corredor enviado a la registradora cada uno.

GANAN MARINEROS IC
En el juego vespertino, Marineros IC venció a Farmacia Lis de la Liga Municipal por pizarra final de 6-4.

El crédito se apunta en la foja de Alonso Moreno, quien admitió cuatro incogibles, cuatro carreras, extendió una transferencia y dejó a tres enemigos con la carabina al hombro.

Le siguieron Luis Ángel Ceceña y Francisco Méndez. José Adrián Manjarrez, auxiliado por Jesús “Chito” Castellanos, cargó con la afrenta.

Christian Mancilla sonó de 4-4; Ulises “Pantera” Muñoz de 5-2; Francisco Monge de 1-1 y José “Pepe” Águila pegó doblete remolcador de dos rayitas.

Los “farmacéuticos” que tocaron al pitcheo enemigo “navegante” fueron: Yarley Espinoza de 5-3 y Oziel Verdugo de 3-2.

Fotos: Isaac Rosas y Ángel Domínguez.

...

Galería de fotos

Comentarios