Meta Deportiva

Mexicali vence 8-1 a los Yaquis

viernes, 9 de noviembre de 2018 · 00:00

Ciudad Obregón, Sonora
www.mexicalisport.com

Los Águilas de Mexicali se reencontraron con el bateo a la hora cero y Miguel Peña lució hermético desde la loma, para que los emplumados rescataran el juego de la honra al vencer anoche 8 carreras a 1 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

El zurdo Micky Peña (1-0) se estrenó en el casillero de las victorias al lanzar seis entradas completas, admitió un hit y regaló tres bases por bolas.

Relevó Edgar Gómez, Alex Delgado, Dalton Rodríguez y Jake Sánchez.

La derrota fue para Tommy Collier (0-3) con salida de seis entradas y dos tercios, sufrió tres hits y cuatro carreras, pasó a tres por pelotas malas y abanicó a tres.

En sustitución Jesús Anguamea se llevó cuatro carreras y Edwin Fierro.

Mexicali inauguró la pizarra hasta el quinto rollo con dos carreras, las cuales llegaron gracias a imparable de dos bases de parte de Ricardo Serrano; en tanto que en el séptimo fabricaron dos más, la primera con sencillo productor de C. J. Retherford, y la restante la anotó el mismo “Conejo” en lanzamiento wild de Jesús Anguamea.

Al cerrar ese séptimo inning los de casa se sacudieron la cadena de argollas cuando Cheslor Cuthbert con doble al izquierdo, fletó al pentágono a Jesús Valdez.

Los emplumados sentenciaron el juego y su triunfo al atacar en el octavo tramo con cuatro carreras.

Las primeras dos carreras de este ataque cachanilla llegaron con doblete al derecho de Yuniesky Betancourt, C. J. Retherford con oportuno al derecho remolcó una y Steve Selsky vía “infield hit”, mandó a tierra prometida la octava de la noche.

Las cuentas finales la dejaron los de casa en el octavo, Jesús Aguilar anotó desde la antesala con lanzamiento descontrolado de Dalton Rodríguez, mientras que Tomo Otosaka llegó a la registradora en elevado al izquierdo de Carlos Sepulveda.

Este viernes los emplumados regresan a casa para recibir la visita de los Charros de Jalisco, duelo pactado para iniciar a las 19:30 horas locales con envíos de Frankie de la Cruz.

...

Comentarios