Meta Deportiva

“Arrolla” Pacific Bus a Misioneros por 17-1

En el enfrentamiento correspondiente a la jornada ocho del Torneo Oficial 2018-2019, de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Másters de Ensenada
sábado, 15 de diciembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Jesús “Coqui” Cobos se combinó con Jorge “Zapato” Murillo para lanzar pelota de seis hits en el triunfo de Carismáticos de Pacific Bus sobre Misioneros por pizarra final de 17-1.

En el campo Chapultepec IC, se llevó a cabo el enfrentamiento correspondiente a la jornada ocho del Torneo Oficial 2018-2019 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Másters de Ensenada, denominado Francisco “Pájaro” Peralta Rousseau.

Los “transportistas” de Martín “Mulato” Sauceda anotaron dos carreras en el primer episodio, seis en el segundo, dos en el tercero y siete en el quinto.

Cobos y Murillo, completaron su labor, regalando una base por bolas y dejaron a dos enemigos con la carabina al hombro.

LOS QUE FIGURARON
El pitcher perdedor Jorge Jordán y el relevista Francisco “Pájaro” Peralta, recibieron 17 hits, 17 anotaciones, caminaron a tres y su cuadro cometió media docena de errores.

Los más activos con el madero fueron Roberto Márquez de 5-4 con tres impulsadas, José Becerra y Cuauhtémoc “Animal” Sández de 5-3 con tres producidas, Alberto Valverde de 4-2 con dos empujadas, Jorge Higuera de 1-1 y Reyes Higuera de 2-1.

Los Misioneros que consiguieron pegar imparable fueron Luis Franco de 2-1 con una remolcada, Rafael Ramírez y Fernando Herrera de 2-1, Eduardo Sánchez y Francisco “Pájaro” Peralta de 3-1.

PROGRAMACIÓN
Sábado 15 de diciembre
Jornada 9
Campo Chapultepec IC
13:00 Horas Blue Fins vs Rurales de San Quintín
Campo ITE
13:00 Horas Carismáticos vs Frailes
Descansa: Misioneros

...

Galería de fotos

Comentarios