Meta Deportiva

Inauguran el 3 de marzo torneo de los Súper Veteranos de la IC

sábado, 24 de febrero de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Siete equipos confirmaron su participación en el Torneo Oficial 2018 de la Liga de Beisbol de Súper Veteranos Industrial Comercial de Ensenada (50 años y mayores).

El calendario se pone en marcha el próximo sábado 3 de marzo en los campos Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde y Chapultepec IC.

Las novenas que ya se registraron son: Bambinos del “Prieto” Soto, Motel América, Transportes Legaspy, Blue Marine, San Quintín, Maneadero y el bicampeón, Frailes.

Javier Villa Monreal, presidente de la Liga de Beisbol de Súper Veteranos Industrial Comercial de Ensenada, dio a conocer que la junta previa se llevará a cabo el próximo martes 27 de febrero.

También informó que en la recepción del Motel América, ubicado en la Avenida López Mateos, “tendremos las pelotas para los juegos a precio especial”.

TORNEO OFICIAL 2018
Los equipos deberán anotar en la cédula a un mínimo de 14 elementos y 20 como máximo, incluidos dos de 49 años, que no están autorizados para lanzar hasta cumplir 50.

El manejador y coach podrán participar en los encuentros sin necesidad de estar inscritos como peloteros, siempre y cuando, tengan 50 años.

Todos los integrantes de los escuadrones deberán presentarse con uniforme completo, sin importar logotipo y utilizarán bat de madera.

Se premiará con trofeo a los dos finalistas, Jugador Más Valioso, mejor pitcher, máximo tumbabardas recibirán, mánager campeón y aficionado ejemplar.

ENTÉRATE
Siete equipos confirmaron su participación en el Torneo Oficial 2018 de la Liga de Beisbol de Súper Veteranos Industrial Comercial de Ensenada (50 años y mayores).

...

Comentarios