#Beisbol

Márquez cerca de la Final

Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, denominado Trofeos Bule´s
lunes, 26 de febrero de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Publicidad Márquez está a tres outs de avanzar a la Final del Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, denominado Trofeos Bule´s.

Ayer domingo en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, los “publicistas” de Fernando Pérez convirtieron en fatídico el séptimo inning al fabricar racimo de siete rayitas para tomar ventaja de 11-8 sobre San Vicente Racing.

Sin embargo, tras jugarse ocho entradas completas, la falta de luz natural no permitió que concluyeran las acciones.

El próximo domingo en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, se disputará el resto del enfrentamiento y en caso de registrarse una victoria de San Vicente, inmediatamente después estaría arrancando el tercero y decisivo de la Semifinal.

NUEVA VIDA PARA MANTARRAYAS
Israel Sarabia conectó indiscutible impulsor en el cierre del noveno capítulo para encaminar a Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo a una victoria por pizarra de 6-5 ante Halcones de la Colonia Vicente Guerrero.

De esta manera, los dirigidos por Eduardo Meléndrez, Martín Romo y Ángel Ceceña nivelan la serie, pactada al mejor de tres.

Los “emplumados” empataron a cinco gracias a un ataque de cuatro anotaciones en la apertura del noveno acto, coronado por robo de home de Jesús “Chuy” Mora.

En la conclusión de la tanda, Rodolfo “Fito” Sández abrió con sencillo y dejó su lugar al corredor emergente Rogelio Collins, quien se descolgó a la registradora aprovechando el imparable salido del tolete de Israel “Compita” Sarabia.

El abridor de Mantarrayas, Luis Ángel Ceceña, se fue sin decisión tras admitir siete incogibles y cinco carreras en ocho episodios.

Ganó José Ramón Dávila, quien retiró el noveno, no sin antes, tolerar un batazo a terreno de nadie.

El perdedor, también en labor de relevo fue Manuel Bello, quien aceptó ocho hits y tres anotaciones en seis rollos con dos tercios.

Jesús Solórzano bateó de 3-2 con dos impulsadas, Mario “Magochy” Duarte de 3-2 con una empujada, Esteban Solís de 3-2, Iván Sández de 4-2, Eduardo Meléndrez de 4-1 con dos producciones e Israel “Compita” Sarabia de 5-1 con una remolcada.

En la ofensiva de Halcones lucieron Aarón Sillas de 4-3; Jesús Mora, Édgar Pacheco, Víctor Molina y Ubaldo Bayón con una impulsada cada uno.

PROGRAMACIÓN

Domingo 4 de marzo

Campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez

10:00 Horas (1) Halcones vs (1) Mantarrayas

Conclusión del segundo juego de la serie
13:00 Horas (0) San Vicente Racing vs (1) Publicidad Márquez

En caso de ser necesario
14:00 Horas Publicidad Márquez vs San Vicente Racing
 

...

Galería de fotos

Comentarios