#Beisbol

Se une Cornelio a sitio de leyendas

El expelotero ensenadense ingresó ayer al Pabellón de la Fama del Caribe por su destacada trayectoria en los diamantes
miércoles, 7 de febrero de 2018 · 00:00

Carlos Rubio/Agencia Reforma
Guadalajara, Jalisco

Como parte de los eventos de la Serie del Caribe, tres beisbolistas fueron ingresados desde ayer al Pabellón de la Fama del Caribe debido a su trayectoria deportiva.

Los bateadores Darryl Brinkley, Cornelio García, así como el lanzador Jaime Orozco fueron los elegidos para ingresar al selecto grupo de peloteros y que fueron galardonados ante las autoridades encargadas de la Serie del Caribe.

En el evento, estuvieron como principales responsable, Juan Francisco Puello Herrera, presidente de la Confederación del Beisbol del Caribe así Omar Canizales Soto, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico; además de los presidentes de las asociaciones de beisbol de Venezuela, Puerto Rico, Cuba y República Dominicana.

Brinkley, quien disputó 5 Series del Caribe, fue el primero en recibir su galardón, seguido de Orozco, quien participó en 3 series, y por último García, quien también jugó 3 series.

“Cuando uno representa a tu equipo y a tu país en una Serie del Caribe, nunca te imaginas que va a pasar esto (ser elegido), y gracias a Dios cuando dejas todo en el terreno siempre vienen cosas buenas, y ahorita estamos disfrutando esto”, expresó el ensenadense García, expelotero de los Naranjeros de Hermosillo.

3
Series del Caribe jugó Cornelio García


La frase
“Cuando uno representa a tu equipo y a tu país en una Serie del Caribe, nunca te imaginas que va a pasar esto (ser elegido), y gracias a Dios cuando dejas todo en el terreno siempre vienen cosas buenas, y ahorita estamos disfrutando esto”
Cornelio García
Expelotero ensenadense

Comentarios