#Beisbol

Este domingo se definen finalistas

Los campos Antonio Palacios y Alberto Mancilla serán las sedes de los choques de Semifinales en el Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza
jueves, 1 de marzo de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

El domingo se conocerán los nombres de los dos equipos finalistas del Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, denominado Trofeos Bule´s.

La jornada iniciará a las 10 de la mañana en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, con el enfrentamiento que sostendrán Halcones de la Colonia Vicente Guerrero y Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo.

La serie Semifinal, en la cual se utiliza el formato a disputar un máximo de tres juegos, se encuentra empatada a un triunfo por bando.

En punto de las 12:30 del mediodía, Publicidad Márquez y San Vicente Racing estarán invadiendo el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde para concluir el encuentro que quedó inconcluso el pasado domingo.

Los “publicistas”, con ventaja en su llave (1-0) y en la pizarra (11-8) abrirán la novena entrada antes de buscar los tres outs que le permitan instalarse en la Final.

En caso de que San Vicente Racing sea capaz de remontar, el tercer duelo se trasladará al recinto de la Calle 9 y Guadalupe para concluir la confrontación.

¡Arderá el diamante!
La jornada iniciará a las 10 de la mañana en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, con el enfrentamiento que sostendrán Halcones de la Colonia Vicente Guerrero y Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo

1

Victoria de Halcones en Semifinales

PROGRAMACIÓN
Domingo 4 de marzo
Campo deportivo Antonio Palacios
Tercer juego Semifinal
10:00 Horas (1) Halcones vs (1) Mantarrayas
Tercer juego Semifinal (en caso de ser necesario)
14:00 Horas Publicidad Márquez vs San Vicente Racing
**La jornada será transmitida por Fiesta Mexicana 97.9 FM
Campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde
Continuación del segundo juego Semifinal (apertura del noveno inning)
12:30 Horas (0) San Vicente Racing 8-11 (1) Publicidad Márquez

...

Comentarios