Meta Deportiva

No sufre Manny con su cambio

domingo, 25 de marzo de 2018 · 00:00

AP
Sarasota, Florida

Este campamento de primavera ha sido rutilante para Manny Machado. El flamante torpedero de los Orioles de Baltimore ha tenido una transición impecable de la tercera posición a su nueva posición, con un promedio al bate de .373 con tres jonrones y 16 impulsadas.

“Solo me dedico a jugar”, dijo Machado. “Y esa es mi posición natural. Siempre he podido hacerlo. Solo ha sido una cuestión de adaptarse a las rutinas. Cada día que pasa, me siento mejor. Estoy entusiasmado con este año. Será especial, y haré muchas especiales con este equipo”.

Machado será agente libre al término de la temporada que arranca el jueves, y se perfila como uno de los más codiciados en el próximo mercado de invierno.

El astro dominicano se ha estado divirtiendo con el segunda base Jonathan Schoop, su socio para los doble plays, y quiere disfrutar esta campaña porque es consciente de lo que se aproxima.

“Conozco a Jon desde hace mucho tiempo. Estamos felices de estar otra vez en el medio del cuadro interior y jugando juntos”, dijo Machado. “Este podría ser el último para nosotros, y eso hace evocar el primer día en que nos conocimos. Simplemente estoy entusiasmado con este año. Vamos a hacer muchas cosas especiales en el medio y muchas cosas especiales con este equipo”.

Tiene la admiración de su mánager
El mánager Buck Showalter ha tenido que responder a reiteradas preguntas sobre Machado y su futuro.

“Por ser alguien tan talentoso, siempre vas a ser foco de atención”, dijo Showalter.

Comentarios