#Beisbol

Chocarán Municipal e IC en Final

Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, denominado Trofeos Bule´s
lunes, 5 de marzo de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Las Ligas Municipal de Ensenada e Industrial Comercial tendrán un representante cada una en la Final del Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, denominado Trofeos Bule´s.

Publicidad Márquez y Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo serán los equipos que buscarán el campeonato luego de dejar en el camino a San Vicente Racing y Halcones de San Vicente, respectivamente.

Los “publicistas” batallaron para definir el segundo juego de la Serie Semifinal, pactada a ganar dos de tres por pizarra de 11-10.

Al reanudarse el encuentro suspendido el pasado domingo 25 de febrero en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, los dirigidos por Fernando Pérez tenían ventaja de tres anotaciones, la cual se vio acortada al mínimo pero pudieron salir con el triunfo.

Juan Pablo López se embolsó la decisión y Mario Pérez Santillán logró el salvamento al sacar los dos últimos tercios.

El perdedor fue Marvel Manríquez, quien permitió vuelacercas de Abraham Castillo.

TRIUNFA MANTARRAYAS
En el deportivo Antonio Palacios Rodríguez, fiel a su costumbre, Mantarrayas regresó para apoderarse del segundo boleto en el duelo decisivo.

Los pupilos de Eduardo Meléndrez cayeron en el primer enfrentamiento de la llave y ayer perdían 2-0 hasta que tejieron racimos de cuatro rayitas en la apertura del séptimo capítulo y dos en el noveno para superar 6-4 a Halcones.

Por segunda semana consecutiva, el zurdo José Ramón Dávila, en labor de relevo a Luis Ángel Ceceña, se agenció la victoria.

El tijuanense, toleró cinco indiscutibles, dos anotaciones, extendió una transferencia y ponchó a cinco en tres innings con dos tercios.

César Siqueiros trepó al cerrito con la misión de retirar el out 27 y no defraudó la confianza de su mánager al evitar que los dos corredores que se encontraban en posición de anotar timbraran la registradora.

Víctor García, sacudido con nueve incogibles y cuatro carreras en seis entradas con dos tercios, tuvo que conformarse con el revés.

Manuel Bello recorrió el resto del trayecto.
Los más efectivos con el madero fueron Mario “Magochy” Duarte de 5-4 con una producción, Rodolfo “Fito” Sández de 4-3 con dos impulsadas, José Martín Romo de 4-2 y Sergio Palafox de 5-2 con dos empujadas.

En el bando contrario sobresalieron Juan José “Kany” Aguilar de 5-3 con uno a la calle y dos remolques, Fausto Ruiz de 4-2 y Aarón Sillas de 5-2 con un compañero enviado al pentágono.

“ROJOS” VS “AZULES”
La Serie Final, establecida a disputar un máximo de tres encuentros, se pone en marcha el domingo 11 de marzo a las 12:30 del mediodía, en el campo deportivo Antonio Palacios.

Una semana más tarde, a la misma hora, se juega el segundo pero en el Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde.
 

...

Galería de fotos

Comentarios