#MLB

Están Padres en plan desconocido

San Diego ganó su quinta serie en fila, al imponerse a los Cardenales en San Luis por cuatro carreras a dos
jueves, 14 de junio de 2018 · 00:00

AP
San Luis, Missuri

Eric Lauer frenó a San Luis hasta el sexto inning, el dominicano Manuel Margot pegó tres hits y los Padres de San Diego se impusieron anoche por 4-2 a los Cardenales para ganar su quinta serie consecutiva.

El venezolano Freddy Galvis remolcó dos carreras en el primer episodio para San Diego, que sumó cinco triunfos en siete fechas. Los Padres no ganaban cinco series al hilo desde 2010.

El dominicano Marcell Ozuna sacudió un jonrón para los Cardenales, que encajaron tres derrotas en cuatro jornadas.

Lauer (3-4) se llevó la victoria luego de admitir dos anotaciones y ocho hits en más de cinco entradas y dos tercios. Brad Hand logró su 21er salvamento en 23 oportunidades.

La derrota fue al registro del abridor de San Luis, Luke Weaver (3-6), quien permitió cuatro carreras y nueve hits en 5 innings y un tercio de labor. Weaver solo ganó una de sus 11 últimas aperturas.

Por los Padres, el mexicano Christian Villanueva de 3-0, con una anotada. Los venezolanos Freddy Galvis de 4-2, con dos remolcadas; José Pírela de 1-0. Los dominicanos Franmil Reyes de 3-1, con una anotada; Manuel Margot de 4-3, con una anotada y una impulsada.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 4-1, con una anotada. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-2, con una anotada y dos producidas; Yairo Muñoz de 4-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0.

“Destroza” Gattis a los Atléticos
Evan Gattis pegó dos jonrones y los Astros de Houston continuaron con su buena racha para derrotar 13-5 a los Atléticos de Oakland, su séptima victoria seguida.

Uno de los jonrones de Gattis se vio inmediatamente seguido por otro bambinazo de Marwin González, en un segundo inning con siete carreras.

También Jake Marisnick jonroneó, Carlos Correa firmó un triple de dos carreras y Yulieski Gurriel sumó tres hits y tres remolcadas para ayudar a Gerrit Cole (8-1) a ganar su sexta decisión seguida.

Los defensores del título de la Serie Mundial llevan 19 juegos por encima de .500, su récord esta temporada. Es la racha de victorias más larga de Houston desde que encadenaran siete desde el 31 de agosto al 6 de septiembre de 2017.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve 3-1 con dos anotadas; Marwin González de 4-2 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1 con dos anotadas y dos impulsadas. El cubano Yulieski Gurriel de 5-3 con una anotada y tres impulsadas.

0
Hits de Christian Villanueva ante San Luis

...

Comentarios