#Beisbol

Conquistan el bicampeonato

Blue Fins de Aqua Farms apaleó en el quinto y decisivo juego de la Final a Rurales de San Quintín
lunes, 3 de septiembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Blue Fins de Aqua Farms se proclamó bicampeón de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Extra Másters de Ensenada.

Los pupilos de Daniel “Cheto” Sarmiento y Raymundo “Tilico” Arreola apalearon 13-4 a Rurales de San Quintín.

El quinto y decisivo encuentro de la Serie Final del Torneo, denominado Eduardo “Lalo” Sánchez Cosío, se llevó a cabo el sábado por la tarde en el campo Raymundo Godínez López del ex Ejido Chapultepec.

Para hacerse acreedor a la victoria, Juan Cano, recibió 10 imparables, cuatro anotaciones, caminó a cuatro -uno de ellos de manera intencional-, golpeó a uno y ponchó a uno de los 35 enemigos que enfrentó.

En sus siete episodios de labor, realizó 89 lanzamientos, de los cuales, 49 fueron en zona de strike.

El perdedor Francisco Patrón, admitió 11 hits, 10 carreras -seis limpias-, regaló dos bases por bolas y sus compañeros cometieron seis errores en cuatro entradas con dos tercios.

Los mejores con el bat fueron José “Pepe” Villavicencio de 4-3 con dos producciones y timbró en dos ocasiones, Luis Rodarte de 5-3, René González de 4-2 con dos impulsadas, Arturo Hernández de 4-2 con una empujada.

También destacaron Rolando García de 4-2, Luis Burgoin de 3-1 con dos remolcadas, Jorge Ibarrola y Óscar Valenzuela de 4-1 con un corredor enviado a la registradora cada uno.

Por Rurales de San Quintín lucieron Noel Becerra de 3-2 con una producida; Manuel Orrantia, Héctor Márquez y Manuel Acosta de 4-2; Alfredo Gutiérrez de 3-1 con una empujada y Manuel Cabrera de 3-1.

Los campeones fabricaron tres rayitas en la parte alta del primer inning, tres en el tercero, una en el cuarto, tres en el quinto, una en el sexto y dos en el séptimo.

EL DATO
Antonio “Tony” Soto, presidente de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Extra Másters de Ensenada, informó que el próximo Torneo Oficial, se pone en marcha el sábado 22 de septiembre

Fotos: Ángel Domínguez/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios