Meta Deportiva

La historia se repite

sábado, 8 de septiembre de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Monterrey, NL

Sultanes y Toros de Tijuana se enfrascaron el viernes en una larga batalla y el resultado sólo sirvió para anunciar que ambos equipos volverán a enfrentarse en la primera ronda de Playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol.

Un cuadrangular del cubano Félix Pérez en la apertura del decimosegundo inning condujo a los Sultanes a una victoria de 10-9 en un partido que duró 4 horas 49 minutos.

“Los juegos con Tijuana van a ser así (en los Playoffs), peleados y esperemos que nos podamos llevar la victoria. Se espera mucha adrenalina, se esperan grandes cosas y vamos a darlo todo en el terreno para ver si nos podemos llevar la primera serie”, dijo Pérez en la cuenta de Twitter de la novena regia.

Pérez refrendó su título de jonrones, al llegar a 18 y 19 en el encuentro, y los regios consiguieron el tercer lugar de la Zona Norte para convertirse en rivales de los Toros en el arranque de la postemporada, a partir de este lunes en Tijuana.

ASÍ TERMINARON
Monterrey finalizó con récord de 34-23 el calendario regular, en tanto que Tijuana registró 35-20. La primera posición del Norte correspondió a los Acereros de Monclova, que se medirán a los Tecolotes de los Dos Laredos (33-24) en el otro Playoff del Norte.

En la Zona Sur, Guerreros de Oaxaca (26-30) enfrentará hoy a Bravos en León (26-28) en el juego de comodines y el ganador se topará con los líderes, Leones de Yucatán (32-24).

La otra serie será entre Diablos Rojos de México (31-24), segundo lugar, y Pericos de Puebla (29-27).

PLAYOFFS
Día Sede
Lunes 10 Estadio Gasmart
Martes 11 Estadio Gasmart
Jueves 13 Estadio Monterrey
Viernes 14 Estadio Monterrey
Sábado 15* Estadio Monterrey
Lunes 17* Estadio Gasmart
Martes 18* Estadio Gasmart
*De ser necesario

...

Comentarios