Meta Deportiva

Venados o Yaquis, el rival de Charros

jueves, 10 de enero de 2019 · 00:00

Agencia Reforma
Guadalajara, Jalisco

Una vez que consiguieron su pase a las Semifinales en Culiacán, ahora la mirada de los Charros estará enfocada en Ciudad Obregón.

En la Antigua Cajeme jugarán un séptimo duelo los Venados y los Yaquis, equipos que definirán al ganador de la serie y el que pase como comodín, o también llamado “mejor perdedor”.

Ese resultado también determinará al rival del cuadro jalisciense. Si gana La Tribu, la novena albiazul se medirá ante los sonorenses, y si el vencedor de la serie es Mazatlán, los dirigidos por Roberto Vizcarra van contra los sinaloenses.

LO BUENO ESTÁ POR COMENZAR
Las Semifinales de la Liga Mexicana comenzarán este viernes 11 de enero y los Charros, al avanzar a los Playoffs como sexto lugar, iniciarán de nueva cuenta como visitante. La serie se trasladará a Zapopan el lunes 14.

Para esta nueva ronda, los equipos clasificados podrán reforzarse de nuevo con elementos de los conjuntos que quedaron eliminados.

En el último suspiro, los Yaquis dejaron tendidos en el terreno a los Venados por pizarra de 6-5 y es la única serie que se fuer al máximo de siete juegos.

Obregón llegó a tener ventaja de 5-0 en la cuarta entrada gracias a cuadrangulares de Dustin Martin (de tres carreras) y Armando Araiza, pero Mazatlán remontó y empató en la sexta con ofensiva de cuatro anotaciones, encabezada por jonrón de Justin Green, doble de Anthony Giasanti y sencillo de Ramón Ríos.

ASÍ QUEDARÍAN:
SI GANA OBREGÓN
1. Yaquis
2. Cañeros
3. Venados
4. Charros

SI GANA MAZATLÁN
1. Cañeros
2. Venados
3. Charros
4. Yaquis

...

Comentarios