Meta Deportiva

Se impone el líder Halcones a Mineros

La novena jornada del Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, también salieron victoriosos Marineros Municipal, Marineros IC, Farmacia Lis, Publicidad Márquez y Pescadería Muelle Viejo
lunes, 14 de enero de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Halcones de la Colonia Vicente Guerrero generó ataque de seis carreras en el segundo capítulo para imponerse 6-1 a Mineros de Maneadero en la novena jornada del Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, denominado Trofeos Bule´s.

Víctor García, en trabajo de bullpen a Arturo “Tury” Valdez y José “Pepe” López, retiró dos entradas de manera perfecta para embolsarse la decisión, mientras Marvel Manríquez ingresaba a sacar los últimos tres outs. Perdió Jesús “Chito” Castellanos.

Fausto Ruiz se fue de 2-2 con una impulsada, Jesús Mora de 3-2 con una empujada, Armando Guerrero de 1-1 con una producida, Jorge Valencia de 2-1, Juan José “Kany” Aguilar y Rodolfo “Rufo” Navarro colaboraron con una remolcada cada uno.

También en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, Francisco Caudillo detonó vuelacercas con las bases llenas en el segundo tramo para guiar a Marineros Municipal a un triunfo sobre Reds de la Academia A1 Élite por pizarra final de 7-4.

El crédito lo reclamó César Martínez, a quien le siguieron Daniel Camargan y Florencio “Lencho” Bustillos, encargado de conservar la victoria.

Ichiro Pérez, auxiliado por Luis Carrillo y Manuel Ramírez, absorbió el tropiezo.

CAMPO ALBERTO MANCILLA PONCE DE VALLE VERDE
En partido definido en 10 entradas, Marineros IC dio cuenta de Mariscos Bahía por marcador final de 3-2.

Jorge Rivera se llevó los honores al aceptar un inatrapable, extender tres transferencias y abanicar a seis en cinco actos.

La derrota se apunta en el registro de Daniel Sierra, quien reemplazó al zurdo Ricardo “Ricky” Buhrend.

Los más oportunos con el madero fueron Orlando Arellano de 3-2 con una producción y José “Pepe” Águila de 4-2 con un remolque.

Los indiscutibles “marisqueros” salieron de los “maples” de Diego Mercado, Marcos Vechionacci y Manuel “Memo” Mancilla Lara.

En el duelo vespertino, Farmacia Lis se apoyó en los envíos de Juan “Diablo” Flores para superar 9-8 a Agro.

Román Rivas salió raspado después de sustituir a Giovanny León.

Los más efectivos con el tolete fueron Alejandro Gallardo de 5-4, Jesús Domínguez de 6-4 y Luis “Bambino” Santacruz de 5-2.

En las filas de Agro lucieron Bryan Cobos de 5-4, José Luis Villavicencio de 4-2, Juan José Peralta y Christian Chávez de 5-2 y Fernando Díaz, quien se voló la barda sin gente en los senderos.

CAMPO RUBÉN SÁNCHEZ LEGASPY DE MANEADERO
De la mano de un hermético José Martín Romo, quien permitió un sólo incogible, Publicidad Márquez blanqueó 7-0 al anfitrión Diegos.

Los “publicistas” que respondieron en el plato fueron Uriak Márquez de 5-4, Carlos “Chale” Márquez y Saúl “Cachorro” Arce de 5-2.

En el segundo juego de la doble cartelera, Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo ganó por ausencia a Rojos.

STANDING

Equipo JJ JG JP

Halcones 8 7 1

Mantarrayas 8 7 1

Marineros IC 8 6 2

Mariscos Bahía 8 5 3

Publicidad Márquez 8 5 3

Farmacia Lis 7 4 3

Agro 8 4 4

Marineros Municipal 8 4 4

Mineros 7 2 5

Reds A1 Élite 8 2 6

Rojos Maneadero 8 1 7

Diegos 8 0 8
 

...

Galería de fotos

Comentarios