Meta Deportiva

Carismáticos ganan por 1

lunes, 11 de febrero de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Elevado de sacrificio Fortino “Kisi” Morales en el cierre del séptimo inning mandó a la registradora a Francisco “Pochón” Nieto para romper un empate a cuatro y conducir a Carismáticos de Pacific Bus a un triunfo sobre Blue Fins de Aqua Farms por pizarra final de 5-4.

El juego válido por la fecha 16 del Torneo Oficial 2018-2019 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Másters de Ensenada, se llevó a cabo el sábado por la tarde en el campo Raymundo Godínez López del ex Ejido Chapultepec.

En siete entradas de labor, Francisco “Pochón” Nieto, quien se agenció la victoria, toleró seis imparables, cuatro carreras y sus compañeros cometieron tres errores.

Perdió José “Pepe” Villavicencio, en trabajo de bullpen a Juan Cano y Antonio Casas. El trío, admitió seis indiscutibles, cinco anotaciones, otorgó tres pasaportes, recetó un chocolate y su cuadro incurrió en cuatro pecados.

Con el madero se distinguieron Roberto Márquez de 4-2, Jorge Higuera de 1-1 con una remolcada, Francisco “Pochón” Nieto de 1-1, Cuauhtémoc “Animal” Sández de 3-1 con una empujada, Reyes Higuera de 3-1, José Becerra y Roberto Vizcarra con una producción cada uno.

Por Blue Fins figuraron Claudio Aldán de 3-3 con dos impulsadas, José “Pepe” Villavicencio de 4-2 con un corredor enviado a la registradora y Rolando García de 3-1 con un remolque.

Misioneros, por su parte, ganó su quinto encuentro de la temporada al derrotar por ausencia a Frailes.

STANDING

Equipo JJ JG JP


Blue Fins 15 11 4

Carismáticos 14 10 4

Rurales 14 8 6

Misioneros 15 5 10

Frailes 14 1 13

 

...

Comentarios