Meta Deportiva

Obtiene LMT doble campeonato

La Liga Municipal de Tijuana se coronó en Iniciación y Pre Iniciación de los torneos selectivos, convocados por la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California
martes, 19 de marzo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Liga Municipal de Tijuana “dobleteó” al coronarse campeón estatal de las categorías Sub 6 (Pre Iniciación) y Sub 8 (Iniciación).

Los torneos selectivos, convocados por la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California, se efectuaron el pasado fin de semana en Ensenada.

Los campos utilizados fueron Daniel Garibay Bravo y anexo de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan; Raymundo Carrillo Huerta y Cornelio García Cháidez de Maneadero.

En la final de la división Pre Iniciación, el seleccionado de la Liga Municipal de Tijuana derrotó 22-12 a su similar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Mexicali.

En el cierre de la actividad dominical, el representativo Azul de la Liga Municipal de Tijuana “pintó de blanco” al equipo Amarillo, que llegaba invicto al encuentro decisivo.

JUGADORES MÁS VALIOSOS
En ambos casos, el nombramiento de jugador más valioso recayó en hijos de reconocidos peloteros.

Randall Simon jr desapareció 10 pelotas detrás de las bardas para ser elegido JMV de la categoría Sub 6.

Mientras que Dominic Guerra, heredero del ex Marinero de Ensenada, Nick Guerra, por segundo año consecutivo, se llevó el título de la Sub 8.

Los encargados de premiar a los finalistas fueron Freddy Armando Lugo Valenzuela, Manuel Carrillo Rodríguez y Ricardo Olmos, secretario y vocal de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California, respectivamente.

Así como Sergio Morado, coordinador de la categoría Másters de la Aebbc; Francisco Chávez Jiménez, director de Ligas Infantiles y Juveniles de Baja California e Israel “Tocayito” López, vicepresidente de la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada.

DATO
Los Campeonato Nacional se llevarán a cabo del viernes 28 de junio al sábado seis de julio en Ciudad de México.

CUADRO DE HONOR

  • Categoría Sub 6 (Pre Iniciación)
  • Campeón: Liga Municipal de Tijuana
  • Subcampeón: Liga de IMSS de Mexicali
  • Tercer lugar: Liga Playas de Tijuana
  • Jugador Más Valioso: Randall Simon jr
  • Categoría Sub 8 (Iniciación)
  • Campeón: Municipal de Tijuana Azul
  • Subcampeón: Municipal de Tijuana Amarilla
  • Jugador Más Valioso: Dominic Guerra
     

...

Galería de fotos

Comentarios