Meta Deportiva

Doble triunfo de Cbtis 41

Los dirigidos por Martín Ceseña y Tito Reales derrotaron 16-1 a Coyotes de Universidad Xochicalco y 4-1 a Panteras del CET 74, en juegos de la eliminatoria municipal
jueves, 28 de marzo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Bucaneros del Cbtis 41 abrió con par de triunfos la eliminatoria municipal de beisbol, clasificatoria a la etapa Nacional del Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior (Conadems).

Los dirigidos por Martín Ceseña y Tito Reales derrotaron 16-1 a Coyotes de Universidad Xochicalco y 4-1 a Panteras del CET 74.

En el campo de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, Christian Flores se embolsó la decisión en la jornada inaugural.

Robert Castell y Alexis Díaz batearon de 4-4, Jaime Bravo de 3-3, Miguel Ángel Castro de 4-3 y Diego Álvarez de 3-2.

Los Bucaneros atacaron a los Coyotes con dos carreras en el primer inning, cinco en el segundo, una en el tercero y ocho en el cuarto.

SEGUNDO COMPROMISO
En el segundo compromiso, el zurdo Carlos Borbón, permitió un incogible, una anotación, abanicó a ocho, caminó a tres y su cuadro jugó con par de pifias. Yovani García tuvo que conformarse con el revés.

Cbtis 41 definió el encuentro al timbrar tres ocasiones en el tercer capítulo luego de los pasaportes recibidos por Jaime Bravo, Miguel Castro, Robert Castell y Daniel González, combinados con un error cometido por el intermediarista a batazo de Alexis Díaz.

Hoy jueves, a las 12 del mediodía, Bucaneros del Cbtis 41 buscará mantenerse invicto cuando mida fuerzas con el Colegio de Bachilleres de Baja California (Cobach).
 

...

Comentarios