Meta Deportiva

Tigres rompen su mala racha

Drew VerHagen (1-0) se acreditó la victoria al sacar el último out del octavo inning; el dominicano Eloy Jiménez conectó un jonrón para los Medias Blancas, su tercer jonrón de la campaña
viernes, 19 de abril de 2019 · 00:00

AP
Estados Unidos

Nicholas Castellanos bateó tres hits y produjo dos carreras para que los Tigres de Detroit pusieran fin a una racha de cinco derrotas al vencer el jueves 9-7 a los Medias Blancas de Chicago.

Grayson Greiner también conectó tres hits en la tarde para Detroit. En el día que cumplió 36 años, Miguel Cabrera remolcó dos anotaciones. Los Tigres fijaron topes esta campaña en hits (14) y carreras.

Con el juego empatado 7-7, Greiner abrió el octavo con un sencillo y anotó cuando Carson Fulmer (0-1) le propinó pelotazos a JaCoby Jones y Josh Harrison. Castellanos y Cabrera adelantaron a los Tigres con elevados de sacrificio consecutivos.

PRIMER TRIUNFO DE CORBIN
Patrick Corbin mantuvo un partido de un hit hasta el octavo inning para lograr su primer triunfo con Washington, el dominicano Wilmer Difo pegó un cuadrangular y los Nacionales vencieron el jueves 4-2 a unos inofensivos Gigantes de San Francisco.

Tras firmar un contrato de 140 millones de dólares por seis años en diciembre tras lanzar por seis campañas en Arizona, Corbin tuvo tres aperturas son decisión con su nuevo equipo antes de lanzar una joya en el duelo decisivo de la serie de tres encuentros.

Corbin (1-0) ponchó a nueve, dio una base por bolas y un pelotazo a lo largo de siete entradas y dos tercios frente a una ofensiva de San Francisco en apuros que llegó al duelo con un promedio de bateo de .208. Los únicos imparables contra el zurdo de 29 años fue un doblete de Evan Longoria en el quinto inning y un doblete con dos outs de Erik Kratz en el octavo.

HERNÁNDEZ CONECTA JONRÓN
Randal Grichuk, Justin Smoak y el dominicano Teoscar Hernández despacharon jonrones y los Azulejos de Toronto vencieron el jueves 7-4 a los Mellizos de Minnesota.

Eric Sogard aportó un doble de tres carreras para los Azulejos, que se llevaron tres de cuatro en su visita al Target Field. El puertorriqueño Eddie Rosario sacudió un par de jonrones por los Mellizos.

Los relevistas de Toronto Thomas Pannone, Ryan Tepera, Tim Mayza y Joe Biagini (1-1) se combinaron para permitir una carrera en 3 1-3 innings. Ken Giles se acreditó su sexto salvado en siete oportunidades al colgar el cero en el noveno. El bullpen de los Azulejos toleró dos carreras en 13 2-3 innings durante la serie. El abridor Clay Buchholz permitió tres anotaciones y seis hits en 4 2-3 innings

ARIZONA COMPLETA BARRIDA SOBRE ATLANTA
Christian Walker continuó con su sobresaliente producción en los últimos innings al disparar un jonrón de dos carreras en el séptimo, Luke Weaver ofreció a Arizona una sólida apertura y los Diamondbacks derrotaron el jueves 4-1 a los Bravos de Atlanta para completar una barrida de tres partidos.

Walker, que se ponchó en sus primeros tres turnos al bate frente al abridor Mike Soroka, conectó un cuadrangular por banda contraria a lanzamiento de Chad Sobotka después de un sencillo de Adam Jones. Fue el sexto bambinazo de Walker _todos en la séptima entrada o después. El primera base añadió un doblete en la novena.

Weaver (1-1) recetó nueve ponches en cinco innings en blanco, entre ellos a los últimos cinco bateadores que enfrentó. El derecho de 25 años permitió cuatro hits.

Comentarios